Han sido muchas las parejas que se han visto obligadas a separarse durante el estado de alarma. Cientos de historias y romances que han quedado pausados a causa del confinamiento. Esto es precisamente lo que les ha ocurrido a Alba Carrillo y Santi Burgoa que, tras varios meses esperando, han podido por fin disfrutar de su romántico reencuentro tras la cuarentena y han compartido una foto juntos.
"Ojalá pronto", escribía hace unas semanas la modelo, que anhelaba y deseaba con todas sus fuerzas poder volver a fundirse en un abrazo con el periodista. Han pasado muchas semanas, pero ¡por fin sus deseos se han hecho realidad!
Ahora que están permitidas las reuniones con amigos y familiares -cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas- Alba ha aprovechado para tener una cita romántico con su chico. Su Santi, al que tanto mencionó durante su paso por ‘GH VIP’.
Aunque la modelo ha decidido llevar su relación de forma privada y ser muy cautelosa de cara a las redes sociales, lo cierto es que este momentazo merecía ser publicado en su perfil de Instagram. Por lo que hemos podido ver en la imagen (que ya acumula más de 28.600 'likes'), la parejita ha decidido reencontrarse en una terrazita del centro de Madrid.
“Me sabe a tequila y candela”, ha escrito la madrileña junto a un corazón color rojo pasión. Lo cierto es que el periodista y la colaboradora han demostrado en varias ocasiones que lo suyo va viento en popa y la cuarentena no ha hecho otra cosa que convertirse en una anécdota más de su historia de amor. Un obstáculo del que ya pueden presumir haber superado.
Como era de esperar, los comentarios de sus amigos de reality y compañeros de profesión no han tardado en llegar: “Muero de amor”, ha escrito Marta López, que se ha sumado al mensaje de Maestro Joao, que ha escrito: “Qué belleza de foto. Qué gente tan linda”.
Noemí Salazar, Estela Grande e Irene Junquera no podían faltar entre los comentarios de esta publicación que se ha convertido en toda una celebración del amor por parte de Alba Carrillo y Santi Burgoa.