Violeta Mangriñán es uno de los rostros de nuestro panorama televisivo con más éxito en las redes sociales. Con más 1.3 millones de seguidores, la que fuera tronista de 'MyHyV' se ha labrado todo un imperio en Instagram, donde mantiene informados a sus fans de todos los detalles de su vida. Ahora, la influencer les ha confesado la enfermedad que está sufriendo.
La ahora consejera del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está atravesando un bache de salud del que no ha podido ser tratada a causa del confinamiento y la crisis sanitaria. Tal y como ha contado ella misma en unos stories en sus redes sociales, cuando se hizo las exhaustivas pruebas sanitarias para ir a ‘Supervivientes’ la diagnosticaron hipertiroidismo.
Lo que en un principio parecía haberse quedado en un mero informe médico, la extronista está comprobando estos días que la cosa es más seria de lo que se había podido imaginar en un principio. “Yo pensaba que era bastante más leve pero parece que el hipertiroidismo no es ninguna tontería”, ha señalado en una de sus publicaciones.
Lo cierto es que esta enfermedad autoinmune le está jugando a Violeta una serie de malas pasadas. Todas las alarmas saltaron cuando, entrenando en el gimnasio, sufrió una pequeña lipotimia que le impidió continuar con su entreno.
Ahora, la joven ha relatado otro episodio. “Ayer me levanté y me dio un bajón de tensión muy grande. Me tuve que tumbar media hora porque me caía, pero luego el resto del día lo pasé bien”, comenzaba explicando a sus seguidores, a los que mantiene al tanto de todo lo que la ocurre.
“Hoy no me ha dado ningún bajón fuerte pero he estado todo el día muy débil, como de resaca He cogido el coche y tenía como tembleques en las manos. Muy raro”, ha contado con cierto tono de preocupación.
Violeta –que tenía en mente ponerse en manos de un especialista antes de que saltara toda la crisis sanitaria- ha reanudado sus citas médicas y tiene previsto acudir al endocrino para que le recomiende una solución a esta enfermedad tan común y a la vez tan desconocida para tantos.
La valenciana no gana para disgustos. Hace una horas, la novia de Fabio recurría a su perfil de Instaram para desahogarse y contar con cierto enfado su último enfrentamiento con Oriana, la que hasta hace unas semanas era su amiga íntima. ¿El motivo? Unas presuntas acusaciones de la venezolana en sus redes sociales.
"Hace un par de meses dijo en su Instagram que yo era una racista. Esa persona está demandada porque que te acusen de racismo es, como mínimo, para demandar", se defendía la extronista en referencia a su ahora archienemiga.