Aitor Molinero está a punto de vivir uno de los días más emocionantes de su vida: el nacimiento de su primogénita. El hermano de Adara Molinero y su novia, Sara Campos, han presentado a su hija con una foto en primerísimo plano de una de sus últimas ecografías. El hijo de Elena Rodríguez y su chica, que ya cuentan los días para conocer a su futuro bebé, han compartido en Instagram este mágico momento con sus seguidores.
Estas serán las últimas navidades de Aitor y Sara siendo una pareja de dos. Su hija, que podría llamarse Adriana, está a punto de llegar al punto para llenar la vida de sus padres de un infinito amor que les cambiará para siempre.
Nueve meses de espera de lo más especiales para los enamorados, que ya han 'construido' su propio nidito de amor. Y es que, ante la inminente llegada de su pequeña, la pareja se ha ido a vivir a una bonita y acogedora casa en la que se convertirán en padres primerizos de una preciosa criatura de la que ya hemos podido conocer sus delicadas facciones.
El hermano de Adara Molinero y su novia han podido ver la carita de su bebé en una ecografía al detalle que les ha permitido empezar a sacar parecidos a su niña en camino. "Mi corazón", ha escrito Sara junto a esta instantánea con la que ha lanzado la pregunta del millón: ¿Se parece al madre o a la madre?
Sea como fuere, el hijo de Elena Rodríguez y su chica no podrían estar más emocionantes y expectantes ante el nacimiento de su primogénita, que convertirá también a Adara Molinero en tía por primera vez. Un título, el de tía, del que la ganadora de 'GH VIP' está deseando presumir.
"Foto de padre ya", escribía la madrileña hace un tiempo en una de las últimas publicaciones de su hermano en Instagram. Igual de emocionada está Elena Rodríguez, que se dedica a llenar de 'likes' las fotos de su nuera, con la que tiene una excelente relación. Tanto es así, que ella ha sido una de las encargadas en ayudar a la parejita a encontrar los muebles ideales para su nueva casa.