El hermano de Adara Molinero está viviendo una de las etapas más emocionantes de su vida. Aitor, a punto de convertirse en padre junto a su novia Sara, está disfrutando de cada minuto de este momento mágico. El hermano de la ganadora de 'GH VIP' ha decidido hacer partícipes a sus seguidores de este periodo abriendo las puertas de su casa a través de su perfil oficial de Instagram.
Aitor Molinero no podría estar más ilusionado y feliz. Junto a su chica, que está embarazada de una niña que podría llamarse Adriana, el hijo de Elena Rodríguez y Jesús Molinero está saboreando cada minuto de estos nueve meses de gestación, cargados de aprendizajes y mucha expectación.
El madrileño, que ya cuenta los días para ver la cara de su primogénita, se encuentra atravesando una etapa de su vida de lo más satisfactoria. Tanto, que ya se ha mudado a vivir con su novia, junto a la que ha empezado a decorar todos los rincones de su nidito de amor, del que ha presumido a través de las redes sociales.
Tras una visita a Ikea, los futuros papás han empezado a escoger los primeros muebles de su hogar, donde criarán a su futura hija que, en cuestión de semanas, llegará al mundo para llenar de amor y felicidad la vida del hermano de la actual concursante de 'Secret Story', que está sumido en una nube de felicidad.
Aunque no es nada activo en las redes sociales, Aitor Molinero ha decidido mostrar a su pequeña comunidad de seguidores los avances de la puesta a punto de su casa, que tiene una terraza con vistas a una urbanización con piscina comunitaria y un amplio jardín rodeado por tupidos árboles.
En un vídeo en el que bromea junto a su suegro, con el que parece tener una muy buena relación, el hermano de Adara Molinero ha fardado de su nuevo sofá, en color crema, acolchado y con chaise longue a la izquierda. "Diva estrenando sofá", ha escrito el joven junto a una fotografía en la que aparece su novia Sara posando tumbada en el sofá y luciendo embarazo.
Lo cierto es que se trata de una publicación muy especial con la que el hermano de Adara Molinero ha abierto las puertas de su nueva casa por primera vez. Un detalle que no hace otra cosa que confirmar que Aitor pretende compartir con sus seguidores y con los de la ganadora de 'GH VIP' este momento tan significativo de su vida, a punto de convertirse en padre primerizo.