No están siendo días fáciles para Aguasantas, la ex del hijo de Raquel Bollo. Después de anunciar la feliz noticia de que estaba esperando su primer bebé, la exconcursante de 'Gran Hermano' ha sorprendido a todos con un inesperado y doloroso comunicado, confesando que ha sufrido un aborto tras hacer público que estaba embarazada.
A través de su perfil de Instagram, la que fuera novia de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, se ha sincerado con sus seguidores, explicando los motivos de su aborto y contando cómo se encuentra tras la triste noticia. "No sé cómo empezar a dar esta mala noticia. Con todo el dolor de mi corazón, la voy a comunicar, porque habéis estado conmigo en mis mejores momentos", ha comenzado explicando, muy emocionada por lo ocurrido.
"Ahora es uno de los peores por la siguiente noticia. He tenido un aborto retenido. Quiere decir que se le paró su corazón, sin más. Ha sido uno de los peores momentos de mi vida y de la de mi pareja", ha confesando la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', muy afectada tras conocer la pérdida del bebé que estaba esperando junto a su novio.
Sin duda, un triste e inesperado giro por el que la extronista de 'MyHyV' va a necesitar tiempo para reponerse, tal y como se lo ha hecho saber a sus seguidores y amigos en su dolorosa carta: "Voy a estar desconectada el tiempo que necesite para recuperarme de esto, ya que es un mal momento en mi vida".
Ares Teixidó, amiga e inseparable compañera de Agusantas durante su aventura en 'GH' ha querido mostrar todo su apoyo a la que fuera novia de Manuel Cortés, mandándole mucha fuerza en este doloroso momento y dedicándole unas emotivas palabras en público: "Mi chirla pequeña de mi alma... Ojalá abrazarte fuerte en este momento. Te amo".
Hace solo unos días, la que fuera finalista de 'Gran Hermano' se sinceraba como nunca con sus seguidores. Muy emocionada por la noticia, y tan solo unos días después de conocerse que Manuel Cortes, su ex e hijo de Raquel Bollo ha sido padre, Aguasantas le confesaba al mundo que estaba esperando su primer hijo en común con su novio a través de un vídeo.