No es la primera vez que se habla del parecido entre Rocío Flores y la cantante inglesa Adele. Los usuarios de las redes sociales han llenado Twitter de memes cuando han visto a la autora de ‘Someone like you’ aparecer en un partido de la NBA en Phoenix, Arizona. Sus leggins, su abrigo de terciopelo estampado firmado por Vivienne Westwood, sus ojazos verdes o sus mechas rubias han recordado a los fans de la nieta de la más Grande que, aunque no son la misma persona, el parecido físico entre ambas es impresionante.
Durante el encuentro entre los Milwaukee Bucks y los Phoenix Suns, la presencia de la intérprete de ‘Hello’ consiguió que Twitter se llenara de referencias, memes y comentarios entre las similitudes físicas que guarda Adele con la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. “Que me ha salido antes una foto de ella por aquí y pensaba que era Rocío Flores, pero se ve que es Adele”, comentaba una usuaria o “alguien me dice que esta es Rocío Flores y no Adele y me lo creo al 100%”, explicaba otra.
Tras el evento, son muchos los usuarios que también han querido hacer su propia comparación con otras fotos, que no son del partido, en la que reflejan que el parecido entre la cantante y la colaborador cada vez es mayor. "Rocío Flores y Adele están fusionando en la misma persona", comentaba un tuitero.
Durante el evento deportivo Adele estuvo muy cerca de un hombre con cierta importancia en el mundo del baloncesto. En muchas de las fotos que los usuarios usaban para comparar su parecido con la exconcursante de ‘Supervivientes’, la cantante salí con Rich Paul, agente deportivo y mano derecha de LeBrons James. Esto ha hecho que se suscite todo tipo de especulaciones sobre la relación que existe entre la interprete y el agente deportivo.
Cabe recordar que, a pesar de las similitudes físicas con Rocío Flores, su estado civil es completamente diferente. Adele está soltera. El pasado mes de marzo le ganó una importante batalla legal a su exposo, Simon Konecki. Con él estuvo casada durante cinco años y tuvo a su hijo Angelo.