Adara Molinero ha compartido con todos sus seguidores el difícil momento que está viviendo por culpa de su nuevo piso. El sueño de vivir sola con su hijo, tras comenzar una relación con Rodri, se ha visto truncado tras llegar a su nueva casa. Aunque su idea era instalarse en ella inmediatamente, la ganadora de 'GH VIP' ha contado, entre lágrimas, que no puede vivir allí debido a todos los arreglos que le hacen falta. La ex de Hugo Sierra ha pedido ayuda urgente.
"A ver cómo os cuento esto. De verdad, estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y, cuando fui a verlo, obviamente, solamente vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón", ha comenzado explicando la ganadora de 'Gran Hermano'. Mostrándose muy afectada, la exnovia de Hugo Sierra y Gianmarco ha confesado que se ha llevado una sorpresa tras entrar en su nueva casa.
Esto ha sido lo que ha contado sin poder contener el llanto: "Cuál es mi sorpresa cuando, al llegar, me encuentro con que todos los grifos tienen fugas de agua, la caldera no tiene contador, el timbre está roto y hay un montón de cosas rotas". Adara ha pedido ayuda urgente porque, según ha explicado, ha llamado numerosas veces a las personas que se lo alquilaron y ya ni le "cogen el teléfono".
La madrileña ha aprovechado la visibilidad de sus redes sociales, donde reúne más de 800.000 seguidores, para explicar su situación y pedir ayuda urgente, pues necesita que alguien tome medidas lo antes posible: "Tengo un hijo pequeño, llevo tres semanas ya, he pagado y no sé cómo pueden hacer estas cosas con las personas". La influencer ha señalado que no entiende cómo le han podido alquilar un piso en estas condiciones y que nadie le dé una solución.
Para terminar, la modelo ha querido aclarar que jamás ha hecho algo así y que ha sido su desesperación la que ha hecho que cuente todo a través de su perfil oficial de Instagram: "Yo no publico nunca una cosa así, pero es tal la desesperación que tengo... Tengo un bebé, he pagado un piso y no puedo entrar porque no tengo agua caliente y tengo un montón de cosas rotas. Ya no se qué hacer".
Tal y como pudo saber 'El programa del verano', el nuevo piso de la ganadora de 'GH VIP' tiene unos 90 metros cuadrados y está situado a las afueras de Madrid. De hecho, señalaron que se encuentra a cinco minutos de la casa de Rodri, con el que acaba de comenzar una relación, y que estaría pagando unos 1.250 euros de alquiler mensuales. Ahora, ha sido la propia Adara la que ha contado el grave problema al que se está enfrentado y no ha dudado en pedir ayuda a través de su Instagram.