Sofía Suescun y Kiko Jiménez han estrenado la temporada de verano por todo lo alto: en Ibiza. Unas vacaciones envidiables en las que todo parecía perfecto. Una lujosa villa, un paraje de ensueño… Sin embargo, la pareja ha sufrido un problema de salud por el que han sido hospitalizados. La ganadora de varios realities ha explicado el motivo en sus redes sociales y ha compartido varias imágenes de este inesperado episodio que ha enturbiado su viaje.
Hace unas horas la parejita no hacía otra cosa que presumir de sus exclusivas vacaciones y pasear su amor en las redes sociales. Sus últimas publicaciones no eran otra cosa que besos, arrumacos, playas paradisíacas, cenas románticas y un largo etcéterea. Pero no todo es como parece...
La parejita ha compartido con sus fans el terrible susto que han tenido a causa de la exposición al sol y las altas temperaturas. Sofía ha sido la encargada de narrar lo sucedido a través de su perfil de Instagram. “Hola. Hasta hace un momento me encontraba realmente mal”, ha comenzado explicando la ganadora de ‘GH’ y ‘Supervivientes’ que, tal y como ha contado, ha sufrido una insolación por la que ha terminado siendo atendida en el hospital.
“He vomitado y he tenido muchísimos escalofríos y mal temple”, ha continuado la de Pamplona con la intención de reparar en la importancia que tiene la protección y la hidratación en estas fechas.
En este complicado episodio, Sofía ha contado con el mejor de los enfermeros: su novio Kiko. “Mi niño me ha duchado, me ha llenado de crema y me ha puesto paños de agua congelada (…) es la primera vez que me pasa. Hay que protegerse muchísimo e hidratarse infinitamente”, ha señalado la influencer junto a una fotografía en la que podemos verla con un paño sobre la frente y mordiéndose el labio en un claro gesto de malestar.
Aunque en un primer momento pudiese parecer que ella ha sido la única en atravesar este bache de salud, lo cierto es que una publicación posterior podría indicar todo lo contrario, pues la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha compartido un storie en el que podemos ver a la pareja cogiéndose de la mano y luciendo la característica pulsera del hospital.
Además, esta imagen ha llegado acompañada de un mensaje que podría confirmar que Kiko también habría sido víctima de las jugarretas del sol y el calor. “Al final hemos acabado en el hospi. Ya estamos perfectos. Siempre juntos”, ha escrito la hija de Maite Galdeano en un gesto de lo más cariñoso.