Rocío Carrasco ha vuelto a sorprender a todos con sus declaraciones. La madre de Rocío Flores se ha pronunciado sobre su pareja en el programa ‘Lazos de sangre’, donde trabaja como colaboradora’. En esta ocasión, la ex de Antonio David Flores ha hablado sin tapujos sobre su relación con Fidel Albiac, al que nuevamente ha dedicado unas emotivas y cariñosas palabras.
La colaboradora de televisión ha declarado su amor incondicional por Fidel y no ha dudado en señalar que es su “alma gemela” y que por él estaría dispuesta a “renunciar a todo”. Cuando su compañero Boris Izaguirre le ha indicado que ella ya ha encontrado a su media naranja en Fidel, ella no ha dudado en reconocerlo con una gran sonrisa: "Sí, la he encontrado".
Hablando sobre Laura Valenzuela, que era la protagonista del día en el programa en el colabora Rocío, ha señalado lo siguiente: “Yo también lo dejaría todo por amor”. Además, la ex de Antonio David Flores ha querido matizar algo importante: “Que te exijan es una cosa y que tú lo hagas de buen agrado es diferente”.
Entre confesión y confesión, Rocío también ha explicado que para ella es completamente lícito dejar un tipo de vida por un proyecto común con una pareja, como es su caso con Fidel. Además, la hija de Rocío Jurado ha destacado que las cosas no son siempre como se comentan porque “la vida de las personas no va condicionada siempre por lo que uno quiere”.
Y es que, han sido varias las ocasiones en las que se ha señalado a Fidel Albiac como el causante de la nula relación entre Rocío Carrasco y su familia, como es el caso de sus hijos Rocío Flores y David. Con sus palabras, la colaboradora ha dejado claro nuevamente que Fidel es el amor de su vida y una persona muy importante para ella, su otra mitad.
Por si fuera poco, la hija de Rocío Jurado ha hablado también en ‘La mañana’ de TVE, a donde acudió como invitada. Después de que Gloria Mohedano rompiera su silencio, mediante una intervención telefónica en ‘Sálvame’, para tratar de mediar en el conflicto familiar, Rocío Carrasco ha señalado lo siguiente: “Yo sufro (…) Hay cosas que no hablo porque prefiero que no sepan. Yo lo paso mal y la persona lo pasa mal, y eso es suficiente