Era el posado más esperado y, por fin, ha llegado. Adara Molinero y Rodri Fuertes han decidido dar un importante paso en su relación y han compartido su primera imagen juntos en Instagram. La publicación, que ambos han compartido en sus redes sociales, se ha hecho desde Ibiza, donde los dos exconcursantes de ‘Gran Hermano’ se encuentran disfrutando de sus vacaciones desde hace unos días.
El primero en compartir la foto en su perfil de Instagram ha sido el influencer, que no ha dudado en mencionar a su chica y presumir de ella frente a sus miles de seguidores, que ya ascienden a más de 300.000. Sin dudarlo. Adara también ha compartido la fotografía a través de sus historias de Instagram y ha preferido no acompañarla con ningún tipo de mensaje, pues una imagen vale más que mil palabras.
Y es que, aunque todo el mundo sabía que Adara y Rodri están juntos, lo cierto es que ambos habían decidido no compartir ningún detalle de su relación en las redes sociales. Ahora, parece que esa decisión es agua pasada y los dos han querido gritar su amor a los cuatro vientos públicamente. Aprovechando sus románticas vacaciones, los dos han dado este importante paso en su relación.
Con la imagen en cuestión, en la que podemos verles agarrándose cariñosamente, los dos han conseguido dejar sin palabras a sus miles de fans, que estaban deseando que este momento llegara. Además, la publicación ha tenido lugar tan solo unas horas después de que Rodri aclarara en sus redes por qué no exponía su vida privada.
Esta ha sido su contundente explicación sobre ese tema que tan preocupados tenía a algunos de sus seguidores: “No me escondo y no voy a dejar de hacer lo que me apetece, pero decidí no exponer más mi vida privada y no dar explicaciones, y así voy a seguir. Gustará más o menos, se criticará más o menos, pero esa fue mi elección”. Con sus palabras claro está que se ha hartado de exponer su lado más personal, algo que sí hizo durante su sonada relación con Bea, a la que también conoció en ‘GH’.
Hace tan solo unas semanas, fue la propia Adara la que reveló en una entrevista que mantenía una relación con Rodri, una noticia a la que él no tardó en reaccionar. Ahora, los dos se encuentran viviendo una apasionante historia de amor y disfrutando de sus primeras vacaciones juntos en Ibiza. Aunque en un principio habían decidido llevar este viaje en secreto, al menos en sus redes sociales, parece que ambos han decidido poner fin a eso y ya hemos podido verles presumiendo de su noviazgo.