Verdeliss ha compartido una fotografía que jamás imaginó mostrar. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha querido romper con los estereotipos de belleza marcados por la sociedad y ha mostrado la realidad de su vientre tras dar a luz a siete hijos en su perfil oficial de Instagram.
Con la sinceridad que la caracteriza, la influencer, que hace unos meses reveló que había tocado fondo, se ha confesado ante sus seguidores y ha explicado que no pensaba compartir la imagen con todos ellos. “Mi primer impulso fue descartar esta foto. Y aunque yo misma me sienta ridícula admitiéndolo, para mí es un ejercicio de valentía exponerme”, ha comenzado.
Verdeliss ha asegurado que procura “adaptar poses y seleccionar ángulos, en los que salga favorecida”, pero ha querido reflejar con esta publicación que es la misma de siempre. “¿Sabéis qué? Esta también soy yo. Y está bien”, le ha dicho a sus miles de seguidores, que ya son más de un millón.
La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha señalado que su vientre “no es perfecto (según la belleza normativa)” y que cuando se encorva no hay quién camufle “el exceso de piel”. Estas han sido las contundentes palabras que ha expresado en el texto que acompaña a su publicación de Instagram: “He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las secuelas, pero sí decidir mi actitud”.
La ‘youtuber’ ha preferido dejar a un lado cualquier tipo de “vergüenza” y ha querido lucir su figura tras ser madre en siete ocasiones. “Mi cuerpo ha sido tan poderoso como para crear y cobijar vida, tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mí misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza”, ha añadido.
La de Pamplona ha contado que cada uno “de los pliegues” de su piel le recuerda todo eso que ha vivido. Además, ha conseguido exponer públicamente su realidad y ganarse el aplauso de sus fieles seguidores, a los que les ha encantado este alegato a favor de la naturalidad de las imágenes.
Para terminar, Verdeliss ha expresado que no promete compartir muchas fotos más así porque también tiene sus “cruzadas internas”. Sin embargo, se siente satisfecha y reconciliada por haber hecho esto. “Se lo debía a mis hijas y a unas redes más transparentes. Luchamos por erradicar estereotipos, pero: ¿cuántas veces somos los peores jueces con nosotras mismas?”, ha sentenciado.