La presentadora está pasando por uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años tras luchar contra una enfermedad. Pero ante esta situación, Paz Padilla ha recibido el apoyo de todos sus compañeros, de su hija, de sus familiares y hasta del novio de Anna Ferrer, al que ha querido dedicarle unas palabras muy emotivas a través de sus redes sociales.
El joven ha querido hacer su particular homenaje al marido de la madre de su novia con una publicación en Instagram. Una dedicatoria que ejemplifica a la perfección la bonita relación que ambos tenían, pero en la que también agradece a Paz y a Anna el ejemplo que le han dado al enfrentarse a esta situación con solidaridad, entereza y dando una auténtica lección.
Ante eso, Paz solo ha podido responder al joven agradeciéndole a él su entrega con ellas y con su marido en los últimos meses. Unas emotivas palabras que la presentadora de ‘Sálvame’ ha escrito en su perfil de Instagram. “Eres otro ser de luz. Él te eligió para acompañarle y tú estuviste desde el minuto cero cuando todo se desencadenó”, comienza la mini carta que la gaditana ha escrito a su yerno.
En esa particular misiva, Paz ha puesto en valor cuál fue la actitud del joven al enterarse de la noticia: “Pudiste salir corriendo, pero optaste por quedarte a nuestro lado. Pasaste por el campo de batalla pero decidiste ayudar a luchar”, ha expresado.
Pero la andaluza también se ha desahogado con sus palabras y no ha dudado en contar cómo ha sido este duro camino que, hasta ahora, mantenía en secreto para la opinión pública y muchas personas de su entorno cercano. “Sabes bien como yo que ha sido muy duro. Solo quién se enfrenta a alguien tan cruel sabe lo que se nos queda en la retina. Has sido tan valiente y generoso con él y con nosotras que no sé cómo pagártelo. Te has convertido en el protector del reino”, ha escrito la presentadora.
Por último, Paz Padilla ha querido volver a dar las gracias al novio de su hija y ha pedido que no se aleje nunca de sus vidas. “Gracias por demostrar que eres tan grande como mi Antonio. Le diste amor al poco de conocerlo, supiste aprovechar lo que te dio y devolvérselo con creces. Recibirás su regalo. Gracias, gracias y solo cruzo los dedos para que no te alejes de nosotras porque eres un regalo de los ángeles”, ha escrito.