En plena reforma de su casa y con miras a emprender una nueva etapa, suenan de nuevo rumores de crisis para Adara Molinero y Rodri Fuertes. Más allá de que esta no sea la primera vez en la que se mueven en esta complicada situación y que ya anteriormente pusieron fin a su relación, lo que ahora ha desatado todas las alertas por parte de sus seguidores han sido sus últimos movimientos en redes de los exconcursantes de 'Gran Hermano'.
De la noche a la mañana, Adara Molinero ha repetido un patrón que se le ha visto en anteriores crisis con el exconcursante de 'GH': la influencer ha borrado todo rastro de su chico en sus redes sociales. De su perfil de Instagram han desaparecido las románticas fotografías a las que últimamente nos tenían acostumbrados y, por supuesto, también ha dicho adiós a los mensajes de cariño. Un detalle que ha sido imposible que pasase desapercibido para sus más de 800.000 seguidores seguidores y que ahora Nuria Marín ha analizado junto a otras pistas:
Por su parte y siguiendo la misma línea que la que fuera ganadora de 'GH VIP', Rodri Fuertes también ha tomado estos días la misma determinación solo que no de una forma tan radical: el exnovio de Bea Retamal ha 'escondido' también las fotos en las que aparecía junto a Adara, pero no las ha eliminado del todo de sus redes. Unas reacciones que no contradicen las primeras informaciones que diera María Patiño en su programa 'Socialité' y que desde que salieran a la luz no han hecho más que alimentar muchas especulaciones.
Lo cierto es que los movimientos de ambos parecen no contradecir esa última información y, es más, además de no seguirse ninguno ya en sus redes, también en las últimas horas han aparecido por separado. A Adara la hemos visto escogiendo algunas cosas de la casa mientras que Rodri Fuertes ha estado mucho más ausente de lo habitual.
Adara Molinero y Rodri Fuertes han repetido los mismos pasos que ya vivieran en otras crisis sentimentales a lo largo de su relación y eso es lo que ha levantado todas las sospechas. La última vez que se dieron una nueva oportunidad fue después del paso de la ganadora de 'GH VIP' por la casa de 'Secret Story'. La sombra de la infidelidad hizo que la influencer dudara del que era su novio y, a través de un directo de Instagram, anunciaba que no quería saber nada más de él.
Y, el hecho de borrar todas las fotos junto a su novio no solo es algo que la exconcursante de 'GH' haya hecho en un momento dado de crisis con Rodri Fuertes. La manera que utilizó para exteriorizar su dolor tras la ruptura con Pol Badía fue la misma: la influencer borraba todo recuerdo gráfico del que había sido su chico de sus redes para dar por entendido el mensaje de que lo suyo había acabado.
Sin pronunciarse todavía ninguno de los dos al respecto y, tratando de mantener la normalidad, aunque tras saltar la noticia todos sus seguidores se pregunten los mismo, de ser un nuevo altibajo de la pareja, este no sería ni mucho menos el primero. De ahí que por su reacción drástica, todos hayan pensado que esto es una nueva crisis sentimental de la pareja.
Los caminos de Adara Molinero y Rodri Fuertes se cruzaron por primera vez hace seis años, cuando ambos ingresaban en las filas de la decimoséptima edición de 'GH', donde rápidamente empezaron a surgir las primeras atracciones. Esta es la primera vez que él y la hija de Paz Padilla afrontan una polémica de este tipo desde que iniciaron su noviazgo en el año 2019.