Adara Molinero revive los malos tratos que sufrió durante su infancia: "Tuve que ir al psicólogo"

  • Adara Molinero se sincera tras su expulsión de 'Secret Story'

  • La ex de Gianmarco ofrece una exclusiva a 'Lecturas' donde habla de los malos tratos que sufrió por parte de un ex de su madre

En 'Secret Story', su última aventura televisiva, Adara Molinero no ha tenido tanta suerte como en sus anteriores realities, sin embargo, la casa ha servido para conocer un poco más a la madrileña y descubrir algunos de los duros episodios que han marcado su pasado y la han llevado a ser como es en la actualidad. Tras su expulsión, la ex de Gianmarco Onestini ha hablado en exclusiva para la revista 'Lecturas' sobre los malos tratos que sufrió durante su infancia y el largo proceso psicológico y terapéutico por el que ha tenido que pasar para superarla.

Adara Molinero ha sido una de las concursantes de reality que más juego ha dado en los últimos años. Sus constantes cambios de humor y la intensa forma de vivir el día a día en los programas que ha participado han llevado a la joven muy lejos en los mismos. Ahora, mientras espera ser repescada, Adara ha reconocido al citado medio que ha necesitado mucha "ayuda psicológica para superar mi infancia".

No es la primera vez que la ganadora de 'GH VIP 7' se pronuncia sobre este tema. Este duro episodio salió a la luz durante la participación de su madre Elena Rodríguez en 'Supervivientes', donde tras una reveladora confesión de la concursante, Adara reconoció haber sufrido malos tratos durante su infancia por parte de una expareja de su progenitora, quien recientemente se deshacía de la casa en la que se criaron sus hijos y en la que probablemente también vivieron este infierno.

Estos episodios, que llevaron al hospital a la ex de Hugo Sierra en una ocasión, también marcaron su posterior maternidad. Cuando Adara fue madre del pequeño Martín con el ganador de 'GH Revolution', esta no pudo evitar recordar su peor pesadilla. "Al tener a mi hijo me venían flashes de mi infancia que no podía controlar. Sentí la necesidad de alejarme de mi madre, pero no pude explicarle por qué", reconoce a la revista, mientras espera hablar con su madre sobre el trauma que la marcó de niña.

Pero este no ha sido el único tema que ha tratado la televisiva en su charla con el semanario. La que fuera azafata antes de su participación en 'GH 17' ha contado cómo se siente con respecto a Rodri Fuertes, qué intenciones tiene con respecto a él de cara al futuro y qué opina sobre buena parte de sus compañeros de 'Secret Story'.