Adara Molinero está de vuelta. Después de viajar a Palma de Mallorca con su hijo para reencontrarse con Hugo Sierra, la ganadora de ‘GH VIP’ se encuentra ahora en Madrid. Ha sido a través de su Instagram donde hemos podido verla totalmente feliz junto a Elena Rodríguez, su madre, y el pequeño Martín.
Aunque todo apuntaba a que la estancia de la modelo en Mallorca sería mucho más extensa, Adara se encuentra ahora en la capital, donde ya ha asegurado en más de una ocasión que le gustaría instalarse de forma definitiva. La madrileña dejó su vida en Madrid hace tan solo una semana, cuando lanzó un significativo mensaje, y aterrizó en la isla que vio florecer su historia de amor con el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’.
Ahora, parece que la influencer ha cambiado sus planes y no sabemos si se encuentra visitando a su familia o, por el contrario, ha vuelto para quedarse. Lo que está claro es que la exazafata no ha podido evitar compartir su felicidad con todos y, a través de sus ‘stories’ de Instagram, hemos podido verla con una sonrisa de oreja a oreja.
Adara ha mostrado el día a día con su madre, junto a la que ha hecho actividades tan normales como ir a la gasolinera o estar sentadas en un sofá compartiendo confidencias. Pero de lo que sin duda ha dejado constancia en su Instagram es del cambio de actitud que ha experimentado. Tras estar un poco desaparecida durante su estancia en Palma, ahora ha retomado su actividad en redes con fuerza y ha compartido todos estos momentos familiares que está viviendo.
Ahora que se encuentra en la capital, no sabemos si se dispone a comenzar una nueva etapa en Madrid o si este viaje tiene fecha de fin y volveremos a verla en Mallorca próximamente. El que sí que parece haber cambiado sus planes de forma radical ha sido Hugo Sierra, que parece estar dispuesto a dar una nueva oportunidad a Ivana Icardi, con la que nos ha regalado grandes momentos en Honduras.
Por si fuera poco, el uruguayo sorprendía a sus miles de seguidores, hace tan solo unos días, y tomaba la fulminante de decisión de borrar cualquier rastro de Adara en sus redes sociales. Aunque ni la relación de la ganadora de ‘Gran Hermano’ con Gianmarco hizo que esto ocurriera, parece que Hugo no está por la labor de mantener sus fotos familiares junto a ella en Instagram.