Tras pasar por varios hoteles, Kiko Matamoros y Marta López Álamo hicieron la mudanza –no sabemos si definitiva- a un piso de lujo situado en el centro de Madrid. Aunque no hay house tour oficial, desde Outdoor nos hemos colado, de la mano de Asier Montaño, en casa de la pareja y os enseñamos todos los rincones de su interior.
Situado en una de las zonas más caras de Madrid, el barrio de Salamanca, el piso del colaborador de ‘Sálvame’ y la modelo se caracteriza por ser amplio, de unos 170 metros cuadrados. Algo que hemos podido observar gracias a todo el contenido en redes que ambos han publicado durante la cuarentena en plena crisis del coronavirus.
Y precisamente gracias a todas esas publicaciones en Instagram o TikTok, nos hemos adentrado en el interior de su hogar y lo hemos analizado al detalle. En él hemos visto una cocina muy moderna en tonos blancos, grandes armarios empotrados, un amplio salón, enormes cuadros –todavía sin colgar- y algún que otro mueble que intuimos es bastante caro. Para que lo veas bien te lo enseñamos todo en este vídeo:
Ella es 41 años más joven que él y llevan más de un año disfrutando de la vida y el amor. Kiko Matamoros y Marta López han vivido su amor sin esconderse desde el principio. Comenzaron su historia en enero de 2019 y un año después se iban hasta las playas de México para celebrar su aniversario.
Después de eso llegaría el confinamiento y las horas en casa. Horas que ambos han pasado juntos y que ha ayudado a reforzar su relación. Si Marta se ha mantenido siempre en un discreto segundo plano, no ha dudado en los últimos meses en entrar en algún programa de televisión para defender a su pareja. Un apoyo público que también ha sido devuelto en alguna ocasión por el padre de Laura Matamoros y que ejemplifica que su amor va viento en popa y a toda vela.
No hay muchas imágenes de toda la familia junta, pero sí hay claros ejemplos de que la modelo se lleva a las mil maravillas con los hijos del colaborador. Esta teoría sería apoyada por su reacción (en sintonía con Laura) al amor surgido entre Carla Barber y Diego. Una inesperada relación que ha pillado a todos el mundo por sorpresa y que ha puesto muy contenta a toda la familia, incluida Marta, que tiene muy buena relación con la cirujana estética y exconcursante de ‘Supervivientes’.