La presentación oficial de Giorgia que han hecho Hugo Sierra e Ivana Icardi para la revista 'Lecturas' ha sido un nuevo motivo de enfrentamiento entre Adara Molinero y su ex. La pareja que está muy ilusionada con su paternidad ha querido posar en Palma de Mallorca por primera vez con su pequeña y en su entrevista se han acordado de la ganadora de 'GH VIP'. Algo que la ha enfadado y por lo que ha respondido a través de sus redes.
El motivo que ha hecho estallar a Adara se ha debido al tema de la relación que estos mantienen con la exconcursante de 'GH' a día de hoy. "Adara no nos ha felicitado", ha sido la confesión que en exclusiva han desvelado y esto ha hecho perder los nervios a la ganadora de 'GH VIP'. Ella misma lo ha desmentido con un pantallazo que ha puesto en las redes y que minutos después ha despublicado.
"Este es el mensaje que le envié al individuo", empezaba diciendo Adara Molinero sobre la felicitación en la que demuestra que sí se interesó y felicitó por su paternidad al exconcursante de 'Supervivientes'. Las palabras de la exgranhermana eran contundentes: "Espero que haya salido todo bien y que la niña esté sana".
De este modo, la novia de Rodri Fuertes daba un zasca a Hugo Sierra, pero eso no era todo. En el propio mensaje que ha enviado Adara en su defensa le ha hecho una reclamación al padre de su hijo en relación a lo que se ha embolsado con esta exclusiva: "Espero que me pases una pensión digna", ha sido el último dardo envenenado que le ha enviado Adara y del que tal vez después se ha arrepentido a juzgar por lo rápido que ha borrado su estado.
Si bien es cierto que los últimos meses han traído algunos vaivenes para la relación entre la pareja y Adara Molinero y pese a querer no entrar en polémicas en público por el bien de su hijo Martín, ha habido algunos puntos en los que no han estado de acuerdo y han chocado abiertamente. Una distancia que ahora se hace más grande tras la entrevista que Hugo Sierra e Ivana Icardi han publicado y que pone a la exconcursante de 'GH' de nuevo en la palestra.
Aunque parece ahora algo lejano, Adara Molinero se convirtió en defensora de Hugo Sierra cuando este hizo su concurso en 'Supervivientes'. El acercamiento entre el ganador de 'GH' y la madre de Adara, Elena, sirvió para limar asperezas e inesperadamente ella sacó la cara por el concursante después de su ruptura en el reality con Ivana Icardi.
Muy distinta ha sido la relación con la argentina. Con ella, Adara Molinero siempre ha chocado y conocidos son los enfrentamientos y pullas que se han lanzado a través de las redes sociales. Un enfrentamiento que parece que ahora se entiende por sus palabras también al padre de su hijo hasta que no rectifique sus palabras.