Adara Molinero ha sido la protagonista de ‘El peso justo’, el nuevo canal de mtmad en el que nuestros vips se enfrentan a la báscula. La ganadora de ‘GH VIP’, cargada de miedos e inseguridades, se ha subido al medidor para comprobar lo que ha engordado en esta etapa en la que ha recurrido a la comida basura para combatir “esta situación de nervios”. Lo cierto es que la madrileña se ha mostrado disconforme con el resultado y ha asegurado que le “gustaría estar más delgada”.
“No he hecho los deberes”, ha comenzado explicando entre risas la exazafata, que ha reconocido que está comiendo “mal” y no está entrenando. “Todo lo que no es sano, me lo he comido”, ha señalado. Una situación que ha provocado que la cifra reflejada por la báscula haya “sorprendido” a la influencer.
“A mí me gusta la delgadez”, ha reconocido la exconcursante de ‘Gran Hermano’ que (eso sí), ha querido recalcar que “siempre de forma saludable”, pues ella no se priva de comer nada. Además, Adara ha hablado de las críticas que recibe a menudo por su estado físico y ha defendido que “se tiene que respetar” más a la gente.
Yendo todavía más allá, la exazafata se ha sincerado sobre los comentarios sobre su físico que le decían tanto Hugo Sierra como Gianmarco. “Me decían que podría estar mejor. Yo me sentía fatal”, le ha contado a Nuria Marín, presentadora de este nuevo formato de mtmad.