Hoy es un día muy especial para Adara Molinero. Martín, su hijo en común con Hugo Sierra, cumple hoy tres años. Una fecha de lo más significativa para ella, pues marca el día que le cambió la vida para siempre. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha compartido en redes sociales un precioso mensaje dedicado a su 'pequeñín' con el que conseguido emocionar a su legión de seguidores, que recuerdan como si fuese ayer el día de su nacimiento.
Tres años han llovido desde que Adara Molinero diera a luz a su primogénito. Tres años en los que la vida de la madrileña ha cambiado de manera radical. Por aquel entonces, la joven era feliz junto a Hugo Sierra, con el que daba el paso de ampliar su familia. Tres años después, con el padre de su hijo mantiene una relación distante -aunque cordial- y el destino ha vuelto a juntarla con Rodri Fuertes, con el que lleva saliendo desde el verano pasado.
Pero si hay alguien que en esta etapa ha sido incondicional para ella, ese ha sido su hijo. Su adorado Martín, ya convertido en un niño de lo más divertido y espabilado, ha sido el mayor aprendizaje en la vida para Adara Molinero, que seguro le tendrá organizada una gran fiesta de cumpleaños.
Tan cauta como siempre en lo que a su pequeño se refiere, la que fuera ganadora de 'GH VIP' por el momento no ha compartido nada a través de Instagram de esta fecha tan señalada para ella. Sin embargo, para celebrar junto a su incontable legión de fans este día tan mágico, ha compartido en su perfil de Twitter un mensaje de lo más emotivo con el que ha hecho balance de lo mucho que significa su hijo.
Un veintidós de febrero de hace tres años, "la cosita más bonita que existe" llegó al mundo para llenar de felicidad y momentos inolvidables la vida de su mamá. Una montaña rusa de emociones que Adara Molinero ha sabido cómo sobrellevar con el único objetivo de convertirse en un referente para su hijo, al que adora con todas sus fuerzas. Y es que la influencer vive por y para su 'chiquitín', como a ella le gusta llamarle.
A pesar de que su relación con Hugo Sierra no terminó de la mejor de las maneras, la ganadora de 'GH VIP' y el uruguayo han sabido reconducir su historia con la intención de encontrar ese punto en común. A pesar de las guerras públicas de las que hemo sido testigos a través de las redes sociales y de los programas de televisión (la última de ellas con Ivana Icardi como la protagonista), Adara Molinero y Hugo Sierra intentan mantener una buena comunicación por el bien de su hijo en común, que hoy cumple tres añitos de edad.