Adara Molinero y Gianmarco, más sinceros que nunca. La parejita que se enamoró durante la última edición de 'GH VIP' ha puesto a prueba su amor frente a la cámara. La madrileña y el italiano se han sometido al 'tag del novio' en su último capítulo de mtmad, donde han aprovechado para destapar qué es lo que odian el uno del otro.
¿Cómo fue su primera cita?, ¿y el primer beso?, ¿odiáis a alguno de sus ex? o ¿quién lleva los pantalones de la relación?, son algunas de las preguntas que se han atrevido a contestar delante de su fiel legión de fans. Lo cierto es que Adara y Gianmarco han demostrado en infinidad de ocasiones la buena sintonía que les une, pero nunca antes se habían sometido a un test de este tipo.
"¿Somos sinceros o suaves para la cámara?", le ha preguntado la exazafata a su chico cuando ha salido la pregunta más polémica: ¿Qué es lo que más odian el uno del otro? "El tema se pone caliente", ha reaccionado el ganador de 'El tiempo del descuento' al escuchar la pregunta. Adara, haciendo gala una vez más de su sinceridad, ha querido hablar claro con Gianmarco.
Una confesión por parte de la influencer que ha generado un debate entre ambos, que no han podido evitar contraponer sus ideas. El modelo, por su parte, también ha querido explicarle a su chica qué es lo que menos le gusta de ella. Pese a todo, los tortolitos han querido dejar claro que no ha pasado nada entre ellos y que estas confesiones han sido solo parte del juego. Prueba de ello han sido las caricias, los besos y las miradas que se han dedicado durante todo el capítulo.