La parejita por excelencia de 'GH 16' han compartido con sus seguidores uno de los días más especiales y felices de su vida: el primer cumpleaños de su hija Martina. Desde que dieran la bienvenida a su pequeña, hace justo un año, la vida de Ivy y Carlos ha dado un giro de 180º. Los influencers han celebrado el primer anito de vida de su hija por todo lo alto y han enseñado a su fiel legión de fans cómo ha sido la celebración.
Guirnaldas, juegos y una enorme tarta de fresa: no ha faltado de nada. Los orgullosos papis le han organizado a Martina una fiesta por todo lo alto. Además, la exconcursante de 'GH' le ha dedicado a su hija una bonita carta en la que ha reflexionado acerca de lo mucho que le ha cambiado la vida en estos últimos 365 días, pues su nena se ha convertido en el centro de su universo.
"Ha pasado ya un año y no me lo puedo creer", ha comenzado escribiendo junto a una tierna imagen de la familia junto a la tarta de cumpleaños. "Estoy tan contenta de tenerte y de verte feliz...es increíble lo mucho que has cambiado no solo mi vida, sino mi forma de pensar y de ver las cosas. Mis metas, mis prioridades, mis objetivos, son distintos de los que tenía antes", ha continuado la que fuera habitante de Guadalix de la Sierra en la decimosexta edición del concurso.
"Me has enseñado a detenerme a oler las flores, a escuchar el canto de los pájaros, a mirar la lluvia caer, a ver lo que hay detrás de cada libro. Contigo he aprendido lo mágicas que son las burbujas, reírme de las cosas más simples de la vida, a bailar hasta no poder más...gracias por ser tú", ha escrito la orgullosa mamá en su perfil de Instagram, que se ha convertido en todo un álbum de recuerdos de momentos felices junto a su pequeña familia.
Carlos, por su parte, también ha querido compartir con su comunidad de seguidores unas bonitas palabras que ha dedicado a su hija. "Feliz cumpleaños a ti, mi pequeña princesa. Primer añito que podemos celebrar en estos tiempos tan difíciles. Solo espero que nunca nos falte tu alegría, tu fuerza y tu sonrisa. Cada día aprendemos más contigo. Te amo", ha escrito junto a otra foto de la fiesta de cumpleaños en la que, además, hemos podido ver lo grande que está Martina, que es una copia idéntica de su papá y su mamá.
Desde que salieran de la casa de 'GH', lo cierto es que la pareja ha cumplido todos y cada uno de sus sueños. Una vez terminada su aventura en Guadalix de la Sierra, Carlos e Ivy hicieron las maletas y pusieron rumbo a Australia, el país con el que siempre habían soñado.
En marzo de 2019 ponían el broche de oro a su relación con la llegada al mundo de su primogénita, que ha cambiado sus vidas para siempre. Además, el pasado mes de julio, Carlos organizaba una original pedida de mano.
Todo ocurría durante la celebración del cumpleaños de Ivy. El exconcursante de 'GH' sorprendía a su chica con una gigantesca tarta de nata adornada con frutas en las que se podía leer el siguiente mesaje: "¿Quieres casarte conmigo?".