Quién nos iba a decir que de la noche a la mañana la relación de Adara Molinero y Gianmarco podría dar un giro radical. A pesar de que las últimas noticias que teníamos sobre ellos apuntaban a que están juntos y muy felices, parece que algo ha cambiado entre los exconcursantes de ‘GH VIP’ y que hay crisis en el paraíso. La pareja podría haber roto su relación.
Sin comerlo ni beberlo, los dos miembros de la parejita han sorprendido a sus miles de seguidores con sus últimos mensajes publicados tanto en Twitter como Instagram. Los fans de ambos están muy preocupados y ya son muchos los que dan por hecho que hay una importante crisis entre ellos, que hace unas horas mostraban un vídeo en el que se decían a la cara lo que odian el uno del otro.
Y es que, a la vista está, las cosas no están nada bien entre ellos. Prueba de esto son las publicaciones que han hecho y que hemos señalado anteriormente. La primera que ha hecho saltar todas las alarmas ha sido Adara. La ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ publicaba estas palabras y abría un gran debate entre sus seguidores de Twitter: “A los que juegan a perderte, déjalos ganar”.
La cosa no quedaba ahí y, tras su enigmático mensaje, la exazafata subía una publicación a Instagram con este texto: “Tener rabietas no es portarse mal ni tener relaciones exageradas: es sentir, tener opiniones y objetivos propios”. Por primera vez, era ella misma la que mencionaba la palabra relación, por lo que las sospechas sobre esa posible crisis incrementaban.
Ante la oleada de comentarios que recibía por parte de todas esas personas que han seguido su historia de amor desde el principio, la influencer volvía a usar su perfil oficial de Twitter para pedir algo: “Paciencia mis amores. Esto ya no es un concurso, esto es la vida real y hay unos tiempos”.
Gianmarco, por su parte, tampoco se quedaba silenciado ante toda esta situación y comunicaba algo a través de su Instagram y su Twitter: “Necesito estar bien yo primero para poder haceros felices a vosotros. Pronto volveremos a hablar”. Sus palabras preocupaban mucho a sus seguidores y todos le enviaban cariñosos mensajes para tratar de animarle.
Tras esta sucesión de tuits y publicaciones, los usuarios de las redes sociales se han quedado en shock y no han podido evitar manifestarse. Rápidamente, las redes sociales de ambos se han llenado de comentarios y las opiniones no han dejado de sucederse. “Parece que hay crisis”, “pobrecitos” u “ojalá lo soluciones pronto” han sido solo algunos de los miles de mensajes que han recibido en medio de este revuelo que tan alarmados tiene a sus fans más fieles.
El italiano y la madrileña no lo han tenido nada fácil desde un principio. Tras conocerse en ‘Gran Hermano’, parecía que lo suyo iba a ser imposible por la difícil situación de ella, que mantenía una relación con Hugo Sierra en ese momento y estaba muy preocupada por su hijo. Fue en ‘El tiempo del descuento’ cuando los dos tomaron importantes decisiones y decidieron probar suerte en el amor. Ahora, parece que ha ocurrido algo por lo que podrían romper su relación y será el tiempo el que nos diga qué ha pasado exactamente.