Carla Barber acaba de convertirse en madre de su primer hijo. La exconcusante de 'Supervivientes' está viviendo uno de los momentos más especiales y bonitos de su vida y no puede evitar mostrar y compartir esa felicidad a sus seguidores. Preguntada por el atípico nombre que ha puesto a su bebé, la influencer responde y explica la historia, el origen y significado de por qué quiso llamar Bastian a su retoño.
El nombre del primer vástago de Carla Barber y Joseph – su misteriosa pareja – ha sido el secreto mejor guardado de la ambos hasta el día del alumbramiento. La doctora, especialista en medicina estética, quiso esperar a tener a su bebé en brazos para hacer público el original nombre con el que en casa han decidido bautizar a su hijo.
'Little B', como cariñosamente ha llamado a su pequeño, recibió el nombre de Bastian por una curiosa razón. "Lo escuché por primera vez en 'La historia interminable'", revela mientras recuerda la mítica película juvenil basada en el libro homónimo del escritor Michael Ende. Esta historia fantástica, Bastian es el protagonista.
"Me pareció precioso, poco común y su significado no podía ser más perfecto: 'el que es venerado y admirado', añade orgullosa de haber podido poner a su bebé el nombre que tanto le fascinó en su infancia.
Bastian es nombre de varón y tiene su origen en Grecia. Se cree que es una variante de Sebastián, bastante más popular en muchos países. Dado el significado al que hace referencia Carla, Bastian fue durante un tiempo un nombre muy popular entre las clases nobles.
En España únicamente hay 332 personas censadas con este nombre, según el último registro del Instituto Nacional de Estadística. Sin embargo, en otros países como Francia o Alemania – país de origen del autor de 'La historia interminable' – es considerablemente más popular.
Carla Barber y su pareja disfrutan ahora de los primeros días de vida de su bebé. Por recomendación médica, no van a sacar a pasear a su hijo a la calle hasta dentro de 3-4 semanas. Cuando esto ocurra, la que fuera coronada Miss España en el año 2015 pretende regresar a su tierra, Gran Canaria, donde ha asegurado su hijo recibirá el sagrado sacramento del bautismo en Maspalomas.