Isabel Jiménez vive en un sofisticado chalet unifamiliar junto a su marido y sus dos hijos, ubicado a las afueras de Madrid. La presentadora de 'Informativos Telecinco', galardonada con un Premio Ondas Nacional de Televisión, en la categoría de mejor presentadora ya tiene lista su casa tras hacerle una gran reforma que ha contado con dos arquitectos y con una decoradora de interiores para que todo quede perfecto y al gusto de la periodista. Y el resultado ha sido espectacular, con una arquitectura sencilla y una decoración vívida y cómoda.
La impresionante primera planta del chalet de Isabel Jiménez comunica el salón, una sala de lectura, el comedor y la cocina en un mismo espacio abierto al exterior gracias a unos grandes ventanales que rodean todo la estancia. El suelo de la vivienda es de parquet de roble de un tinte oscuro y las paredes son lisas y están pintadas de color crema.
El salón de la presentadora cuenta con un sofá moderno de respaldo bajo de color crema y con dos butacas de mimbre, tiene una mesita baja rectangular con libros y candelabros sobre una gran jarapa de colores étnicos que recuerdan a las típicas de la zona de La Alpujarra, en Granada. La decoración tanto de esta estancia como del resto de la casa combina elementos decorativos modernos, con obras de arte y con objetos personales de Isabel de sus viajes.
Al lado de salón, Jiménez cuenta con un espacio dedicado a la comodidad y a la lectura con un sofá moderno de líneas rectas en color gris con cojines en tonos verdes y naranjas, y con una butaca chaise longue de color blanco situada al lado de un gran ventanal que ocupa toda la pared.
Justo enfrente de esta estancia, la periodista tiene la cocina de su casa: una estancia de estilo moderno, totalmente abierta y bañada de blanco tanto en los muebles de almacenaje como en la encimera y en la gran isla situada en el centro de la estancia. La cocina está totalmente equipada con todo tipo de electrodomésticos y cuenta con pequeños elementos decorativos como con un jarrón con flores encima de la isla y con un lienzo de pintura abstracta lleno de colores vivos colgado en la pared central.
El comedor está situado entre el salón y la cocina, y se compone de una gran mesa de madera natural con capacidad para ocho comensales con ocho sillas de ratán de color tierra. Sobre la mesa, tiene jarrones con diferentes formas geométricas, una escultura blanca de la artista Maite Carranza y velas de distintos tamaños, que combinan a la perfección con el cuadro de Emeca en tonos verdes y amarillos.
A través de unas altas escaleras de estilo moderno con peldaños de madera, se accede a la segunda planta de la casa donde se encuentra el dormitorio principal con baño integrado y vestidor. Esta estancia está decorada en tonos tierra y verdes, con la ropa de cama de color gris, el cabecero acolchado de color blanco y con las mesitas de noche de madera natural con lámparas doradas. La cama está situada justo enfrente de un gran ventanal con vistas.
El dormitorio principal cuenta con un vestidor que tiene las mismas dimensiones que el dormitorio. La amplia sala está rodeada de armarios altos de madera de color blanco con cajoneras y estanterías donde la presentadora guarda todos sus looks y zapatos. En el centro del vestidor hay una pequeña isla de madera con baldas de cristal con bolsos, cinturones y joyas. El dormitorio también cuenta con un baño integrado de estilo moderno que tiene una bañera independiente situada al lado de un gran ventanal y un único lavabo rectangular de grandes dimensiones con dos grifos plateados, un espejo con marco de madera y una escalera envejecida como toallero.
El dormitorio infantil de los dos hijos pequeños de Isabel Jiménez, Hugo y Dani, es la estancia más mágica de la casa. La habitación cuenta con dos camas infantiles y los colores predominantes son el blanco y el azul ya que las paredes tienen un precioso papel pintado de inspiración espacial. Los pequeños también tienen cuadros personalizados con sus nombres y estanterías llenas de juguetes y peluches
El chalet unifamiliar de Isabel Jiménez está rodeado de zonas verdes con flores, plantas y una superficie de césped natural. En la parte trasera de la casa se encuentra el jardín que cuenta con una piscina rectangular propia y con un porche de madera donde la periodista disfruta del sol y del aire libre. Además, el jardín cuenta con un huerto propio, como la casa sostenible de Laura Madrueño, donde Isabel tiene plantado todo tipo de frutas y verduras.