Isabel Jiménez abre el álbum de fotos de su boda: así es el vestido que lució

  • La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido varias instantáneas del día de su boda

  • Isabel Jiménez lució para ese gran día un vestido de novia con flores bordadas

Isabel Jiménez se ha puesto de lo más nostálgica y ha querido abrir el álbum privado de fotos de su boda para mostrar a sus seguidores algunos de los recuerdos que le han puesto especialmente nostálgica. La presentadora de Informativos Telecinco ha compartido en su perfil de Instagram algunos momentos junto a su marido Alejandro Cruz, así como la aplaudida foto del vestido de novia que lució ese gran día.

"Tarde de recuerdos, recuperando tarjetas de memoria olvidadas y fotos perdidas...", ha comentado la periodista junto a varias imágenes en las que se puede ver a Isabel Jiménez vestida de novia en el interior del coche o en un momento después más informal de la celebración. Unas fotografías que datan de hace 14 años, tal como ella misma ha recalcado. "¡2009 como mínimo!".

En estas imágenes que Isabel Jiménez ha querido compartir se ve a la periodista de Informativos Telecinco a punto de hacer su entrada en la iglesia y se puede observar detalles de su look de novia como el ramo y el velo que lució. También se puede apreciar por la segunda instantánea que en su vestido de novia las flores tenían un gran protagonismo y que su modelo era todo un ejemplo de feminidad, amor y dulzura.

Después de verla con el velo en el interior del coche, la presentadora de Informativos Telecinco ha dejado ver el peinado que llevó en la celebración de después. Un semi recogido con una rosa blanca, un look con el que brillaba ese gran día.

La periodista también ha aprovechado este momento de mirar al pasado para sacar a la luz otros recuerdos que de alguna manera le han marcado: la imagen de su perro en la playa y otra instantánea junto a Alejandro Cruz. Todo ello ha conseguido que sus seguidores ahora quieran ver mucho más del pasado de la periodista y así se lo han pedido expresamente.

"Más fotos de tu boda por favor que eres preciosa", "poco has cambiado", "¡qué dulzura tienes en la cara!", "¡qué guapos!", "belleza de amiga", son algunos ejemplos de la gran cantidad de piropos y mensajes que ha recibido.