Isabel Jiménez lo da todo bailando flamenco en Granada: "Mi Andalucía en vena"

  • La presentadora de Informativos Telecinco ha estado en Granada cubriendo la cumbre de la Unión Europea

  • Isabel Jiménez ha mostrado su lado más natural y divertido al apagarse las cámaras

  • La periodista ha disfrutado de una velada en el Sacromonte en la que se ha arrancado a bailar flamenco

Isabel Jiménez es toda una caja de sorpresas. Después de una semana intensa en la que la presentadora de Informativos Telecinco ha estado en foco de la noticia, en la cumbre de la Unión Europea celebrada en Granada, la periodista ha decidido relajarse y la hemos podido ver arrancándose a bailar flamenco en una divertida velada en el Sacromonte.

"Mi Andalucía en vena. Gracias Granada", han sido las palabras con las que Isabel Jiménez ha definido su estancia en la ciudad andaluza, acompañándolas de diez momentazos. La periodista no ha dudado en el tiempo libre que ha tenido pasear con tranquilidad por La Alhambra, maravillarse del escenario que ha sido su particular plató de informativos estos días y, también ¿por qué no? dejarse llevar por el arte del flamenco y arrancarse a bailar.

Isabel Jiménez, que es toda una abanderada de Almería y del sur de España, ha elegido aprovechar su estancia en Granada para disfrutar de la belleza de algunos de sus lugares más emblemáticos cuando se han apagado los focos tales como la Cueva de la Faraona, el Museo Manuel de Falla o las impresionantes vistas desde el Mirador de San Nicolás con el equipo de Informativos. Una estampa casi obligatoria si se visita esta ciudad.

Y entre esos planes de ocio, la presentadora no ha dejado de disfrutar de una cena con música en vivo en pleno Sacromonte donde la hemos visto muy distendida arrancándose a bailar flamenco. Su baile y alegría se han hecho rápidamente virales, dejando bien visible su lado más natural y divertido.

Isabel Jiménez ha dejado claro que está muy integrada en ese ambiente y que no es solo está enamorada de su tierra almeriense. Escaparse al sur siempre es una toma de oxígeno para ella. Al volver a sus raíces y respirar su esencia.