Estamos acostumbrados a ver a Isabel Jiménez a través de la pantalla. Siempre correcta y con las palabras exactas, la presentadora de Informativos Telecinco es uno de los rostros que se ha ido haciendo querer entre la audiencia por su trabajo y cercanía. La periodista es entregada como pocos a su profesión con la que disfruta, pero eso no quita para que el momento favorito del día sea junto a su hijo Hugo, tal como ha mostrado en su perfil de Instagram.
Periodista, presentadora de Informativos Telecinco, influencer, empresaria para Slow Life y, por supuesto, madre. Con todo eso parece que el tiempo nunca sea suficiente para que Isabel Jiménez pueda llegar a todo, pero ella sabe muy bien cómo hacer sus huecos. En esa "vida de locos" entre escaletas y el ritmo frenético de la tele siembre va a tener un momento para ponerse cómoda y acabar en el suelo.
Ese pequeño rato mágico en el que la periodista se olvida de todo es el que ha compartido en esa ventana al mundo que es Instagram. Un instante de su "slow life" en el que no hay últimas horas, ni micrófonos, ni maquillaje. Solo Isabel Jiménez junto a su hijo Hugo que es el mejor contraste con todo lo que tiene la apretada agenda de la presentadora.
Precisamente lo que ha querido mostrar en esa publicación es que a pesar de que el día a día puede llegar a ser frenético entre el trabajo y los eventos, el rato de juegos con el pequeño Hugo no se perdona nunca. Sin gota de maquillaje y vestida con sudadera, la periodista todoterreno ha mostrado este rato de diversión para poco después volver a vestirse de gala con un espectacular traje blanco para asistir a una velada junto a Pedro Almodovar y Milena Smit, entre otros.
Con tiempo por la tarde para hacer tantas cosas, la presentadora de informativos ha puesto en tono divertido su planning para ese día: "Tarde de juegos... noche de premios" en lo que es una clara imagen de los contrastes que puede llegar a tener su día a día. Lejos de agobiarse, la periodista se lo toma con mucha filosofía porque como bien ha dicho en alguna ocasión desde que nacieron sus hijos "están de lo más entretenidos".
Casada con el ingeniero Álex Cruz, Isabel Jiménez ha dado un hermanito a Hugo este año y en la familia ya son cuatro con el pequeño Dani que acaba de cumplir diez meses. Los niños son los que mandan en su día a día y se le llena la boca cada vez que habla de ellos. Del pequeño dice que "es buenísimo y duerme mucho" y el mayor Hugo, de dos años tiene sus momentos de celos y por eso ella no deja pasar ni un día sin sus rutinas juntos de juegos.