Álvaro Domínguez, extronista de 'MyHyV', y la influencer Rocío Hernández anuncian que van a ser padres

Álvaro Domínguez y Rocío Hernández van a ser papás. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y la influencer están esperando al que va a ser su primer hijo en común. La pareja ha compartido en sus redes lo ilusionados que están, y han ido mostrando el proceso desde que se han enterado que iban a ser padres, hasta las reacciones de sus familiares y amigos. 

El extronista de 'MyHyV' y su chica han sorprendido en redes con una publicación en la que compartían la reacción ante el positivo del 'predictor': "¡Yo te dije que lo sabía!" decía el influencer lleno de emoción. "¡Me muero, cari!", exclamaba Rocío entre lágrimas de felicidad. Lo cierto es que Rocío ya empezó a tener sintomatología sospechosa antes de realizar la prueba de embarazo, pues se manifestaron síntomas como náuseas y vómitos que vaticinaban una de las mejores noticias que los jóvenes estaban a punto de vivir. 

La pareja, que lleva más de 2 años junta, no deja de enseñar cómo están viviendo este nuevo proyecto en común y lo ilusionados que están ante la llegada de su bebé. Algo que los enamorados no solo ha compartido con sus seguidores, sino, también con sus familiares y amigos.

Con un chupete envuelto en papel de regalo, los padres de Rocío se enteraban de que la pareja estaba esperando un bebé: "¡Qué estás embarazada!" esputaba su madre envolviendo a la futura mamá en un abrazo. Allí, también se encontraba su padre y su abuelo, que se quedaron gratamente incrédulos ante la nueva. 

Toda precaución es poca, por eso, los jóvenes están tomando todas las medidas médicas necesarias para que el bebé se desarrolle perfectamente y no ocurra ningún problema durante el embarazo. Por esta razón, la andaluza acude a sus revisiones con frecuencia, y recientemente, ha ido a su médico para vacunarse frente a la COVID-19: "Me han vacunado del COVID para protegerme a mí y a mi bebé". Además, también le han hecho una analítica porque le "ha dado el tiroides muy alto". Algo que hay que controlar para que todo salga bien, ya que puede ser "muy peligroso para el embarazo". 

Sin embargo, el sexo del bebé es algo que está por saberse todavía, y que los futuros papás ya han anunciado que revelarán el 21 de septiembre. Y, aunque el bebé aún no ha nacido, Álvaro ya está pensando en tener más hijos al lado de su chica, bromeando incluso acerca de tener otro pequeño con otra pareja si esta no quisiera tener más hijos. 

El que fue uno de los últimos tronistas del mítico programa de citas 'Mujeres y hombres y viceversa' está a punto de convertirse en padre con "el amor de su vida". Los jóvenes están muy entusiasmados con el futuro y con la idea de crear una feliz familia. Por eso, desde Outdoor esperamos que todo salga bien y les deseamos a la pareja todo lo mejor para la llegada de su primer hijo en común. ¡Felicidades, papás!