Nyno Vargas, de 'Supervivientes', escapa de su coche mientras es devorado por las llamas

  • El exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha logrado huir de su coche mientras se incendiaba

  • El cantante asegura que está "vivo de milagro" mientras su vehículo es devorado por el fuego

  • El colaborador musical de Omar Montes cuenta que su vida ha corrido peligro y que ha sido "cuestión de segundos"

Nyno Vargas cuenta que está vivo de milagro. El que fuera concursante de 'Supervivientes' en 2020 ha podido escapar de su coche en el último minuto antes de que se prendiese en llamas. El cantante, amigo íntimo y colaborador musical de Omar Montes, ha enseñado en sus redes sociales su vehículo incendiado en plena carretera. Un accidente que ha tenido lugar próximo a la Universidad Francisco de Vitoria, en Pozuelo (Madrid).

Tal y como cuenta, todavía angustiado por la situación límite que ha vivido, el intérprete de rap y flamenco su vida ha corrido serio peligro. Ha sido cuestión de segundos, explica el cantante de 'Señales', su última canción con Omar Montes - y también con Ludmilla-. Viajaban por la autopista cuando su coche se ha incendiado por motivos todavía desconocidos. "Hemos podido salir de milagro. Estamos vivos gracias a Dios", cuenta Nyno Vargas, que todavía está en shock después del terrible susto que ha vivido.

El accidente de Nyno Vargas: su coche se prende fuego

Como ha podido, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha huido de su coche con algunas de sus pertenencias. En ese momento, Nyno viajaba con una maleta a bordo y ha podido salvarla del desastre. "Se va a prender fuego todo... He tenido que salir volando, madre mía", comenta en sus redes mientras se va alejando más y más del vehículo por motivos de seguridad mientras las llamas iban comiéndose cada vez más la carrocería.

"Doy gracias a Dios de darnos la oportunidad de seguir en este mundo", dice su amigo, con el que ha sufrido este accidente que, tienen claro, podría haber acabado con su vida de no haber sido por su rápida actuación. Mientras grababan estos vídeos y se ponían a salvo, la policía llegaba al kilómetro donde estaba ocurriendo todo para cortar el tráfico, pues las llamas estaban poniendo también en peligro al resto de viajeros.

"Ya llega la policía", le cuenta a sus seguidores, a los que ha hecho partícipes de este susto del que ha salido "vivo de milagro". Tras la publicación de estas espeluznantes imágenes en las que se ve su coche siendo devorado por las llamas a una velocidad pavorosa, Nyno Vargas no ha vuelto a actualizar sus redes sociales y nada más se sabe de cómo ha terminado el suceso.