Nyno Vargas ha reaparecido con un tatuaje en la cabeza. El artista se ha tatuado y ha contado todos los detalles sobre el diseño que ha elegido en un vídeo. Las palabras que ha grabado en su piel son muy importantes para él porque le recordarán siempre su participación en ‘Supervivientes’.
Ha sido a través de un vídeo publicado en su canal de ‘mtmad’ donde ha dejado que todos sus seguidores puedan ver el nuevo tatuaje que se ha hecho. Tal y como ha explicado él mismo, la frase que se ha tatuado en la cabeza la vio por primera vez en una de las barcas que utilizaban en el reality de supervivencia de Telecinco para trasladar a los concursantes por la isla.
Esto ha sido lo que ha dicho exactamente en su vídeo: “Cuando estuve en ‘Supervivientes’, en una barca ponía ‘grande es solo Dios’. Esa barca me traía muy buena energía y dije que cuando volviera de allí me quería tatuar algo de recuerdo”. Sin pensárselo ni un solo segundo, el valenciano se ha tumbado sobre una camilla situada en la cubierta de un barco y ha procedido a tatuarse.
Mientras el tatuador trabajaba, Nyno ha asegurado que no le estaba doliendo y ha retransmitido todo el proceso. “Solo me importa que quede bien”, ha apuntado. Finalmente, el cantante ha enseñado el resultado final de su tatuaje y se ha mostrado especialmente feliz.
“Esta es de las cosas más locas que vais a ver en mi canal”, ha dicho entre risas. Aunque en esta ocasión ha mostrado su nuevo tatuaje, Nyno Vargas abría las puertas de su impresionante casa hace tan solo unos días. El exconcursante de 'Supervivientes' está dejándose conocer mucho mejor semana tras semana gracias a sus vídeos.