Pascual Fernández ha comunicado que tiene que pasar por quirófano a través de su perfil oficial de Instagram. El que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha sincerado con sus seguidores y ha anunciado la inesperada noticia en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores.
A través de un extenso texto que ha escrito junto a varias imágenes en Instagram, el extronista de ‘MyHyV’ ha aclarado todos los detalles de su operación. “El cuerpo me estaba avisando con los gemelos cargados. Se me aliviaba uno, se cargaba el otro y así sucesivamente”, ha comenzado expresando públicamente.
Pascual ha asegurado que el cansancio acumulado por su ritmo de vida le ha pasado factura. “El agotamiento acumulado de entrenar, grabar, comer fuera, estar lejos de mis niños, no descansar lo suficiente, luchar por mis sueños... El otro día hizo que se me rompiera el tendón de Aquiles en una carrera”, ha confesado.
El influencer ha señalado que el hecho de ser positivo no evita que le pasen cosas malas, pero tiene claro que eso le va a ayudar a afrontar este “revés” de una manera más proactiva: “Ahora tengo que permitirme estar mal unos días y aceptar que la realidad es que voy a estar como mínimo ocho semanas apartado de las pistas, lo que se traduce en una falta de trabajo, agobio y demás cosas que se nos pasan por la cabeza”.
Pascual Fernández ha querido dejar claro que está seguro de que este bache en su vida le hará más fuerte y que saldrá de él siendo “mejor profesional y más maduro”. Además, el extronista de ‘MyHyV’ ha señalado que seguirá teniendo las mismas ganas de comerse el mundo en cuanto pueda dar saltos de alegría. “Gracias por todos los mensajes de apoyo, sois los mejores”, ha escrito al final de su texto.