Tamara Gorro siempre se ha mostrado de lo más natural a la hora de compartir con sus seguidores de Instagram cualquier tipo de tema relacionado con la maternidad. Sus hijos Shaila y Antonio son "el motor de su vida", tal como ella misma ha expresado, y, sobre ellos y la educación que les está dando ha abierto un debate en las redes. Mostrando su punto de vista y pidiendo conocer otras posturas al respecto, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hecho una serie de reflexiones que han sido muy comentadas entre su "familia virtual".
Tras haber acabado los colegios y comenzar la jornada de verano y esos primeros planes de piscina y con amigos, las últimas horas de Tamara Gorro han estado rodeadas de niños. Sin importarle este esfuerzo y más después de haberles preparado distintas actividades con las que los niños han disfrutado mucho, la influencer se ha quedado completamente emocionada al escuchar las palabras de sus dos pequeños a través de dos cartas que estos le han preparado. Eso le ha llevado a decir en alto sus pensamientos y a iniciar un debate con sus seguidores cuando Shaila y Antonio se han acostado.
En el silencio de la noche y en ese tiempo que Tamara Gorro se ha dedicado exclusivamente para ella, esta ha sido sincera y ha dado su punto de vista acerca de un tema que puede traer controversia. "Es mi opinión", ha defendido ella ante todo, destacando que ella "no quiere ser ejemplo de nada" y que esto es solo como ella actúa y está gestionando la crianza de sus hijos.
En la reflexión que ha hecho y en la que se ha mojado para pedir después la opinión de sus seguidores, la que fuera tronista de 'MyHyV' se ha sincerado sobre la única condición que se puso cuando inició la lucha por conseguir ser madre. "Esta era educarles y eso, ¿qué significa para mí?
Voy a hacer uno de esos vídeos reflexivos e intensos o sinceros directamente. Cuando yo decidí ser mamá e inicié esa gran lucha por conseguirlo, me puse una única condición y era educarlos. "Educarles, ¿qué significa para mí?", ha escrito Tamara Gorro para a continuación exponer lo que ella siente con respecto a este tema. "Educarlos es estar con ellos. Baños, cenas, acostarles, pasar las malas y buenas noches, colegios, deberes, pasar tiempo con ellos, darles la cena... Todo, aunque tenga ayuda porque tengo ayuda, pero hacerlo yo, estar con ellos yo", ha puntualizado.
Para poder encontrar sus válvulas de escape, Tamara Gorro confía en la ayuda de su madre. "Si no fuera por ella, yo no podría irme por ahí ni un día a cenar. Repito lo que he dicho antes, aunque tenga ayuda, estoy yo. Soy incapaz de dejar a mis hijos durmiendo con una niñera o alguien que cuide a mis hijos. Es algo que confieso", ha revelado y sabiendo que estas palabras pueden causar revuelo, Tamara Gorro las ha matizado.
En su caso, ella se considera muy afortunada por tener la opción de su madre y no tener que tirar de nadie ajeno, pero es consciente que no todo el mundo tiene esa opción y que tampoco tienen el horario de conciliación que ella tiene y que le permite pasar las tardes y noches junto a ellos. "Gracias a mi mamá puedo tener yo ese espacio y soy afortunada de poder evadirme", ha expresado. Y la influencer ha añadido que está muy orgullosa de los valores que tanto ella como su madre han inculcado a Shaila y a Antonio, de siete y ocho años, tal como ha podido comprobar con las cartas que estos le han escrito.