Rubén Torres hizo historia en 'Supervivientes' al convertirse en el concursante en conseguir el collar de líder durante más ocasiones. En casi todas aquellas veces, el bombero de Barcelona repitió el mismo nombre en las dedicatorias, el de su perro, Braco, del que ha hablado otras muchas veces en los Cayos Cochinos porque es su gran compañero de vida y lo adora.
Es por eso que llevaba meses soñando con su reencuentro, algo que finalmente ha ocurrido porque ya ha regresado a Barcelona tras pasar los primeros días de su vuelta a Honduras en Madrid para atender a diversos compromisos profesionales. A las puertas de la Estación de Sants estaba esperándole Braco, que en cuanto lo olió lo reconoció y se lanzó a sus brazos.
"He soñado horas y horas con este momento, os lo juro que Braco para mi es mi vida, he luchado todo lo que he podido y dedicado cada prueba que ganaba. Mi objeto personal era un peluche suyo de perro que me ha acompañado todas las noches, ya que no sabía dormir sin apoyarme en él cómo dormimos en casa", ha confesado Torres junto al vídeo del emotivo momento.
"Por fin estoy en casa, contigo, tumbados en la cama dejando pasar horas mientras te acaricio la cabeza y tu suspiras de a gustito, no me lo creo todavía… Te quiero Braco, hasta el fin de mis días serás el amor de mi vida", ha añadido el de Sabadell, abriendo así su corazón con sus seguidores de Instagram, que se han emocionado mucho con el vídeo y con sus palabras.
También se han emocionado sus compañeros de aventura, como Arkano, Gorka Ibarguren, Marieta y Javier Ungría, que han escuchado mucho hablar a Torres sobre su querido y fiel compañero de vida. Mercedes Milá, que es una gran amante de los animales, también ha reaccionado a la publicación, comentando: "No hay amor igual. Esperaba que Braco enloqueciera como lo ha hecho". "¡Sin duda! No me rompió un diente de la emoción de milagro", ha si la respuesta de Torres a la mítica presentadora de formatos como 'Gran Hermano'.