En 'la mesa de las tentaciones' de 'Supervivientes 2024', Marieta rompió a llorar al darse cuenta de que quería aceptar las recompensas que le ofrecía Laura Madrueño a cambio de cortarse 60 centímetros de melena. La razón por la que la a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le costó tanto despedirse de su pelo es porque nunca se lo había cortado en sus 24 años de vida y al idea de tener el pelo a la altura del hombro no le convencía nada.
Finalmente, al saber que si lo hacía vería a su madre tras más de dos meses sin abrazarla, aceptó que la presentadora del concurso más extremo de la televisión le cortase el pelo y salió disparada hacia su madre, que le repetía constantemente que no debía estar triste porque estaba muy guapa con su nuevo look. Una vez supero el shock inicial, la amiga de María Aguilar confesó que se encontraba "más sofisticada" y que iba a cambiar incluso su vestuario para que combinase con su recién estrenado estilismo.
Nada más recuperar su teléfono móvil, le confesó a sus seguidores que estaba pensando qué iba a hacer con su pelo porque sentía que "Laura Madrueño lo hizo regular" y que no estaba igualado el corte. Muchos apostaron a que se iba a poner extensiones, pero Marieta ha dado la sorpresa al acudir a la peluquería y aceptar un corte aún más extremo. Además, ha apostado por cambiarse el color y abandonar su característico negro azabache.
"Un cambio de look significa un cambio en la vida. Mejor razón que por ver a mi madre después de casi 3 meses no hubiese habido nunca. Me he puesto en las mejores manos para perfeccionarlo ya que estaba un poco regular cortado", ha comentado la influencer junto al vídeo en el que se ve que ahora luce la melena caoba y por encima de los hombros.
"Esta fantasía de look me convierte definitivamente en la nueva Mery", ha asegurado la exnovia de Álex Girona, dejando claro que ya no llora por tener el pelo corto, sino que está encantada. A sus seguidores les ha encantado su nuevo look y así se lo han hecho saber en la zona de comentarios de su publicación: "Te queda mucho mejor así el pelo", "La verdad que le queda muy hermoso corto", "Qué bella". Sus compañeras de edición, Claudia Martínez y Aurah Ruiz, también le han dicho que está muy guapa con su nueva imagen.