Lucía Hoyos habla de su nueva vida: "Me estoy recuperando de un accidente de coche"

  • La exconcursante de 'GH VIP' ha revelado que ha abandonado Madrid para instalarse en Sevilla

  • Lucía Hoyos ha explicado que sufrió un accidente de tráfico del que todavía se está recuperando

  • La presentadora ha contado en qué trabaja actualmente y ha confesado que le encantaría participar en 'Supervivients'

Lucía Hoyos participó en la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP', junto a otros famosos de la talla de Alejandro Nieto, Laura Matamoros o Javier Tudela. Pero hace años que está alejada del foco mediático y es que la que fuera presentadora y colaboradora de televisión se ha reconvertido en actriz de doblaje, tal y como ha contado a la revista 'Lecturas', donde se ha sincerado sobre su nueva vida y el accidente de tráfico que sufrió recientemente.

"El pasado 30 de diciembre tuvimos un accidente de coche, no llegamos a colisionar, pero me ha dejado regular. Me estoy todavía quitando el dolor", ha explicado la actriz al citado medio. Esa recuperación la está llevando a cabo en su ciudad natal, Sevilla, en la que se ha vuelto a instalar tras abandonar Madrid después de muchos años viviendo en la capital.

La razón de su 'vuelta a casa' tiene que ver con sus padres y es que Lucía quiere estar cerca de ellos para cuidarlos: "Mi mamá tiene 86 y mi papá 89. Tienen sus achaques pero están bien. Ella superó un cáncer de mama el año pasado. Afortunadamente está bien pero tenía un bulto bestial. Un tamaño que se le notaba en la piel. Tuvo un ataque al corazón... Pero estamos contentos porque lo ha superado. Han pasado por mucho".

Estar a su lado es para ella su principal prioridad, pero no ha dejado de trabajar en este tiempo como actriz de doblaje, su nueva profesión. Reconoce que ahora nota que el sector está en un periodo complicado, pero se muestra optimista y reivindica que no hay que perder nunca la esperanza en la vida pese a que ha vivido momentos complicados a lo largo del último año, pues a los baches de salud de sus padres y a su accidente de tráfico hay que sumarle un susto por culpa de la "ansiedad": "Me pegó un zambombazo que me asusté mucho. Nunca me había pasado".

Sobre un posible regreso a la televisión, Lucía Hoyos reconoce en 'Lecturas' que regresaría a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en 'GH VIP' y que le encantaría ir a 'Supervivientes' porque es muy fan del concurso, aunque confiesa que le da respeto por sus problemas estomacales: "Me encanta la aventura y lo veo siempre, me fascina, pero tengo problemas de estómago. Me da mucho miedo ir a Honduras y no comer allí".