'Gran Hermano' 10 fue una edición cargada de personajes inolvidables y muchos de ellos siguen al pie del cañón públicamente. Ese es el caso de Iván Madrazo que no solo fue uno de los concursantes más "polémicos" de la edición, sino que además se hizo con el ansiado maletín de los 300.000€.
Su carácter provocador y forma de ser le valió para pasearse por los platós de Telecinco durante años participando en los debates de programas como `GH´, `Supervivientes´y otros realities de la cadena. Iván ha conseguido incluso presentar su propio programa televisión `La vida pirata´ y un espacio radiofónico.
Pero Iván tiene tiempo para todo le encanta ir al gimnasio y a la vista está el enorme cambio físico que ha dado desde que salió de la casa, todo furto del esfuerzo y de una dieta equilibrada. Además, como buen defensor de los animales es como él dice “papá de Maxi” su fiel pinscher miniatura con el que vive todo tipo de aventuras. Con quien también pasa mucho tiempo es con su sobrina Elisa García, quien participó en la segunda edición `La Isla de las Tentaciones´ como tentadora. ¡Os contamos cómo es la vida de Iván Madrazo en la actualidad!
Iván Madrazo fue el ganador de `GH10´, se llevó a casa el maletín con 300.000€ que bien le merecieron sus discusiones y su esfuerzo. Su fuerte carácter y sus polémicas en la casa de Guadalix hicieron que a su salida se convirtiera en un asiduo en los platós de Telecinco, pues ha participado, y participa, como colaborador en debates de algunos programas como `Supervivientes´, `La Isla de las Tentaciones´y también `GH´.
En enero de este año, se cumplen 16 años desde que Iván Madrazo saliera de la casa tras 5 meses, como flamante ganador. “Tal día como hoy termino la mejor experiencia de mi vida. Toqué con el alma la felicidad. No imagináis lo maravillosos que fue vivir 5 meses en esa casa mágica de gran hermano. Tal día como hoy gane GRAN HERMANO con el 69,8 % de la audiencia! Siempre estaré agradecido a esa audiencia que me hizo ganador de `GH´”, recordaba el propio concursante en sus redes sociales hace un año.
Desde entonces hasta ahora Iván no ha dejado de trabajar siempre muy vinculado a los medios de comunicación y al programa. A su papel como colaborador hay que sumarle que también se ha puesto al frente de su propio programa de televisión, `La vida pirata´, como presentador, un programa cargado de humor y de concursantes de `GH´
Si hay algo que ha cambiado tras estos 15 años, es su aspecto físico. El también modelo entraba en `GH´con una planta imponente, no obstante, no destacaba por ser una persona atlética o musculada, nada que ver con su imagen actual. Iván está totalmente volcado con su aspecto físico, tiene una rutina de ejercicios diaria y una dieta equilibrada que además comparte con sus más de 68.000 seguidores en Instagram.
Además de su cuerpo cincelado, también podemos ver que Iván siempre está rodeado de amigos, pues son los compañeros de vida que escogemos, haciendo planes entre los que destacan viajes, comidas, atardeceres y alguna que otra noche madrileña.
A Madrazo le encantan los animales y es, como él mismo pone en su cuenta de Instagram, “papá de Maxi” un pinscher miniatura con quien comparte su vida desde hace años. Además, el colaborador de realities tiene por lema que su perro vea el mundo. “Tu perro verá el mundo que tú le enseñes. Haz que lo vea todo. Haz que disfrute de la vida como tú ”es una de las frases más repetidas en sus fotos con Maxi.
Iván siempre va acompañado de Maxi, viajes, restaurantes, puestas de sol, vacaciones, para él su can es el amor de su vida y lo quiere compartir todo con él.
Con quien también comparte mucho tiempo es con su sobrina Elisa García, quien participó como tentadora en la segunda edición de `La Isla de las Tentaciones´.
Elisa es una joven amante de la moda y el maquillaje, tal y como se puede ver en sus perfiles sociales. Además se define como "elegante y a la vez 'resultona', pero, sobre todo, humilde".