Miri Pérez-Cabrero le confesó a Pedro García Aguado en 'Supervivientes 2024' que descubrió que su padre, el escultor Edu Pérez-Cabrero, era homosexual porque se lo hicieron saber sus amigas cuando ella ya tenía 20 años, doce años después de la separación de sus padres: "Decidieron no contármelo, yo no era lo suficientemente mayor para enterarme de lo que pasaba".
La chef le dijo a su compañero de edición que había asistido a un colegio de monjas en el que la homosexualidad "era tratada como una enfermedad" y que eso hizo que tomase distancia de su padre: "No le podía ni ver, sentía asco"; pero ahora su relación es muy estrecha porque ella hizo un ejercicio de deconstrucción de todo lo que había aprendido en su etapa escolar y volvieron a unirse: "Es un campeón, un luchador máximo".
Sobre quien no ha hablado tanto en su estancia en los Cayos Cochinos ha sido sobre su madre, que se ha quedado en un discreto segundo plano durante estos meses en favor de su exmarido, que se ha encargado de defender a su hija en los platós de Telecinco, donde llegó a confesar su atracción por Jorge Javier Vázquez al revelar que le parecía "muy atractivo".
Pero la madre de Miri sí que acudió a plató a recibirla y tras el programa paseó con su exmarido por allí. La actriz ha compartido un vídeo en TikTok mostrando la buena relación que mantienen sus padres pese a llevar más de 20 años separados: en el clip se los puede ver a los dos paseando agarrados del brazo y a Edu haciéndole fotos a su exmujer.
"Tus padres son un ejemplo", "Qué bonita familia", "¡Qué guay que se lleven tan bien! ¡Qué suerte!", "Son un ejemplo", han comentado sus seguidores al ver este vídeo, pues se han alegrado mucho de saber que, pese a estar divorciados, sus padres se llevan fenomenal. Otros fans también se han alegrado de que les haya presentado a su madre, ya que desconocían cómo era su imagen: "Te pareces a ella", "Pensaba que te parecías a tu padre hasta que he visto a tu madre".