Miri Pérez-Cabrero está demostrando ser toda una superviviente durante su estancia en los Cayos Cochinos. En Madrid, cuenta con más comodidades que en la isla ya que la concursante de 'Supervivientes' vive en un precioso piso de estilo moderno que ha decorado a su gusto y al que le ha conseguido sacar el mayor partido volviéndolo práctico, acogedor y muy funcional tras contar con un espacio reducido.
El salón de la casa de Miri es muy acogedor, de estilo moderno y decoración nórdica. La estancia está pintada de gris en su totalidad y cuenta con una gran alfombra que cubre toda la zona de descanso haciéndola más cómoda, tiene un gran sofá modular de tres plazas de color azul marino y una gran mesa ovalada de mármol de poca altura y de color perla donde la influencer tiene decenas de libros. También, cuenta con un pequeño taburete del mismo color de la mesa que sirve de reposapiés, al igual que la cómoda de madera sobre la que se apoya la televisión.
Justo en el lado opuesto de la zona de descanso del salón, Miri tiene una cocina abierta que comunica directamente con el resto de la estancia. La cocina es de color gris marengo y cuenta con varios muebles de almacenaje, cajoneras y estanterías. Está totalmente equipada, los electrodomésticos son de acero que combinan a la perfección con los muebles de salón y cuenta con todo lo necesario para que Miri confeccione sus creaciones culinarias que tanto le gusta compartir en sus redes sociales.
Al lado del salón, Miri tiene la entrada a su dormitorio, que parece ser la única habitación del estudio en el que vive. Esta estancia es muy simple y sencilla, dedicada en su totalidad al descanso y al confort en la que la influencer ha utilizado la madera como el elemento principal. Tanto la cama como el cabecero están fabricados en madera de pino, que es rectangular y está integrado por seis baldas, y sobre él, tiene un espejo circular con el marco del mismo tipo de madera. En la estancia apenas hay decoración, la lámpara es circular tapizada en papel reforzado de color blanco y cuenta con un cuadro en el que se intuye una pintura de color verde y rosa