Laura Madrueño celebra su segundo aniversario de boda con Álvaro Puerto. La presentadora de 'Supervivientes' se encuentra en Honduras, preparada para el estreno de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'. Precisamente hasta los Cayos Cochinos se ha desplazado su marido para sorprender a la presentadora por su aniversario. El fotógrafo no ha dudado en felicitar a la presentadora con públicamente y ha compartido algunos de los momentos que está viviendo con ella en el Caribe.
Aunque ella no se ha pronunciado a través de sus redes, Álvaro Puerto sí que lo ha hecho. Junto a un carrusel de imágenes que ubica en los Cayos en los que se graba el reality de Telecinco, el arquitecto celebra los dos años de matrimonio que ha cumplido con Madrueño con unas preciosas palabras.
"Feliz aniversario Tigrilla!", escribe junto a las mismas mientras se refiere a su mujer con un cariñoso mote. "Cada día estoy más orgulloso de ti", añade junto a los hashtags #honduras y #2024. Un precioso atardecer en la playa, una ruta en kayak o un paseo por el Mercado de San Isidro en La Ceiba, estos son algunos de los planes con los que el matrimonio ha celebrado esta bonita fecha en su calendario.
La publicación, a la que Madrueño no ha tardado en reaccionar con un más que significativo 'me gusta', se ha llenado rápidamente de comentarios y halagos por parte de los seguidores de la pareja, que no suele compartir demasiados momentos de su relación salvo en ocasiones especiales, como esta.
Tras cuatro años de relación, la también presentadora de 'El Tiempo' contrajo matrimonio con el artista a bordo de un barco. Un precioso y mágico día para estos dos aventureros y amantes del mar, que escogieron las cristalinas aguas de Formentera para jurarse amor eterno junto a los suyos.
Una boda de ensueño que respetaba la filosofía sostenible que comparten y que tanto abanderan tanto Laura como su marido. El mar, una de las grandes pasiones del matrimonio, tuvo entonces un especial protagonismo; el mismo que tiene en el día a día de esta bonita pareja que ahora celebra su segundo aniversario.
Laura Madrueño, hija de submarinistas profesionales, siempre se ha sentido atraída por el mar. Aprendió a bucear "colgada al cuello" de su padre y desde muy joven le ha encantado practicar deportes acuáticos. Licenciada en Comunicación Audiovisual, era cuestión de tiempo que la presentadora y activista se animase a grabar el fondo acuático. Así es como nació su proyecto cinematográfico más ambicioso, 'Rumbo al pasado', documental grabado por su marido y protagonizado por ella misma.
No contentos con esta espectacular y romántica boda en el Mediterráneo, Álvaro y Laura volvieron a casarse poco tiempo después, esta vez en tierra firme. Sus segundas nupcias fueron en el campo, "rodeados de vacas y ovejas, que es donde nosotros pasamos gran parte del año"