Laura Madrueño cumple 38 años y su marido, Álvaro Puerto, no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar al amor de su vida públicamente. El fotógrafo con el que la presentadora de 'Supervivientes' se diera el 'sí, quiero' en alta mar hace dos años y medio, ha querido sorprenderla con una preciosa felicitación.
Puerto, que en realidad estudió arquitectura - profesión que también ejerce y que compagina con su gran hobby y talento capturando momentos con su cámara - ha querido mandar un bonito mensaje a Laura por su cumpleaños.
A través de sus redes, el artista ha publicado una serie de imágenes inéditas que guardaba en su álbum de recuerdos personal y que corresponden a uno de los múltiples viajes que la pareja realiza a lo largo del año. Concretamente al que realizaron el pasado mes de enero, cuando viajaron hasta el polo norte para vivir una mágica experiencia.
Allí, la pareja, que tiene una gran afición por el mar, pudo navegar y divisar ballenas en sus heladas aguas, cocinaron y comieron salmones recién pescados en el hielo y fueron testigos de preciosas auroras boreales que quedaron para siempre grabadas en sus mentes.
En sus respectivos perfiles de Instagram, tanto ella como él no dudaron en compartir algunos de los muchos momentos que vivieron juntos durante este viaje a Noruega. Pero en sus carretes fotográficos también guardaron imágenes que hasta ahora no habían visto la luz. Coincidiendo con el 38º cumpleaños de la presentadora de 'El Tiempo' en Informativos Telecinco, Álvaro Puerto ha querido hacer públicos algunos de estos recuerdos.
"Sonríe, porque sí. Felicidades Tigrilla", le dice el fotógrafo y arquitecto a la presentadora de la eterna sonrisa.
Unas bonitas palabras y unas imágenes que Laura ha recibido desde Honduras, país al que apenas unas horas antes viajaba para enfrentarse a la que será su segunda edición al frente de 'Supervivientes'.
Él, del que Laura se despidió entre lágrimas antes de partir, espera mientras tanto a que su aventura finalice desde la espectacular casa de campo sostenible que comparten, desde la que tras felicitar a su mujer ha publicado una fotografía en la que se le puede ver jugando junto a Brandy, una de sus perras.