El próximo jueves regresa la aventura más extrema jamás vista en televisión. Y es que es el estreno, nada más y nada menos, que de 'Supervivientes'. Marta Flich lo ha recordado en plató durante la gala final de 'Gran Hermano Dúo 2' de este domingo. Posteriormente ha dado paso a Laura Madrueño, que repite como presentadora por segundo año consecutivo desde Honduras y quien ya se encuentra en Cayos Cochinos.
"Muy buenas noches a todos, desde Honduras, desde los Cayos Cochinos", comenzaba diciendo la presentadora. "Como veis ya estoy preparada para llegada de nuestros supervivientes. Este año tenemos un casting maravilloso que nos va a regalar grandes momentos y además tenemos más de cien juegos preparados para verlos competir sobre la arena, que es lo que más nos gusta", añadía.
Finalmente, recordaba que "solo quedan cuatro días para que empiece la aventura. Ya os avanzo que este año hemos dejado atrás lo salvaje, lo extremo, lo desconocido, para sumergirnos de lleno en una auténtica odisea que va a complicar mucho la aventura de nuestros supervivientes. No os lo podéis perder. ¡No me faltéis! ¡Este jueves, gran estreno de 'Supervivientes', en Telecinco!".
Marta Flich ha preguntado a algunos exconcursantes de 'Supervivientes' que se encontraban en plató qué sienten al ver esto y estar tan cerca la fecha de estreno. "Llegué a la final y llegué segundo. Quien quede segundo que se de por ganador porque lo va a disfrutar a tope", apuntaba Ana María. Asraf, por su parte, ha dicho que le entran muchas ganas de ir allí ahora "del tirón".
Por otro lado, Elena se muere de envidia, además de Marta López: "Lo hemos visto y todos lo que hemos estado volveríamos allí ahora mismo". El hermano de Asraf, Anuar Beno, ha dicho que ver de nuevo Cayo Paloma le ha recordado "a Kiko cogiendo los cocos".