Ángel Cristo Junior, hijo de Bárbara Rey y hermano de Sofía Cristo, es uno de los confirmados para participar en 'Supervivientes 2024' y coincidirá en Honduras con Arantxa del Sol, Carmen Borrego, Zayra Gutiérrez, Arkano, Claudia Martínez, Mario González, Kike Calleja, Miri Pérez-Cabrero, Lorena Morlote, Javier Ungría, Blanca Manchón, Rocío Madrid y Pedro García Aguado.
El hijo de la televisiva no tiene relación ni con su madre ni con su hermana tras sus explosivas entrevistas en '¡De viernes!' por lo que no puede prepararse para la aventura junto a ellas ni pedirle consejos a Sofía, que participó en la edición de 2007. En quien se está apoyando es en su novia, Ana Herminia Illas, con la que ha subido un vídeo a Instagram en el que muestra que han ido juntos a comer sushi para acostumbrarse al pescado crudo que tendrá que comer cuando no consiga hacer fuego.
"Me ha traído a un restaurante de sushi porque me va a entrenar para 'Supervivientes', ¿no?", le dice Ángel Cristo a su chica, que responde: "Sí, mi amor, esto es pescadito crudo que vas a estar harto de comer". A continuación, el madrileño ha cogido una pieza de sushi y le ha preguntado a su novia: "Si yo fuera el atún, ¿tú serías el arroz que lo rodea?". "Claro, mi amor, para siempre", le ha dicho ella, tras lo cual se han fundido en un beso.
Después de unos arrumacos y unas cuantas bromas, el hijo de Bárbara Rey por fin se ha animado a probar el sushi para ver si será capaz de "sobrevivir" comiendo durante semanas alimentos parecidos. Alzando el dedo en alto, ha expresado que le ha gustado y su novia ha celebrado que vaya a poder basar su dieta en el pescado crudo, los cangrejos y el arroz: "¡Lo logra!".