Claudia Martínez estaba deseando contarle a su legión de seguidores de Instagram que va a participar en 'Supervivientes 2024' y que su novio, Mario González, también será concursante de esta edición. Cuando la noticia se hizo pública durante la emisión del episodio 9 de 'La isla de las tentaciones 7', la influencer subió varios vídeos a sus stories celebrando que por fin podía hablar abiertamente del tema: "Ya sabéis que a mí me gusta contaros todo y estaba con muchas ganas de decíroslo".
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' les confesó entonces que ha estado dos meses preparándose en el gimnasio para entrenar su cuerpo y haciendo sesiones intensivas con su psicóloga para preparar su mente para la aventura. A los entrenamientos le ha acompañado Mario, que ha sido quien la ha calmado durante estas semanas, pues ante la incertidumbre de lo que va a vivir en Honduras a Claudia le ha dado por llorar: "Son muchos nervios, mucha ansiedad, mucho estrés... Me apetece muchísimo la experiencia y que me hayan dado esta oportunidad, y más con mi novio, pero estoy muy cagada".
Con estas palabras, la catalana ha dejado claro sus miedos pero también su gratitud por poder participar en 'Supervivientes 2024' al lado de su chico: "Ir con tu pareja a algo así es una gran suerte y estoy súper agradecida que hayan contado con nosotros, espero que estéis con nosotros apoyándonos porque estoy muy nerviosa y nos vamos en nada, nos quedan días".
"Quiero que nos conozcáis más a los dos en pareja porque siento que muchas veces por las redes falta algo y muchas veces me lo pedís y tenéis ganas de vernos. Seguro que también hay alguna peleilla que otra pero es que yo con hambre soy un diablo y si le sumas mis cosas de la cabeza y estar lejos de mi familia... Va a ser duro, ya os lo adelanto. Pero espero que también podáis ver la parte bonita que es la que está todo el día con nosotros y la que nos acompaña siempre", ha añadido Claudia, que le ha prometido a sus 'followers' que su intención es sacar siempre que pueda su mejor versión pero, por si acaso, les ha pedido perdón de antemano si en algún momento los decepciona.