Violeta Mangriñán divide a sus seguidores con su último look. La exconcursante de 'Supervivientes' ha querido arriesgar y se ha animado a crear un conjunto que mezcla prendas deportivas con unos carísimos zapatos de versión limitada con los que no ha terminado de convencer a todo su público.
Su reinterpretación del clásico slingback de Chanel, un auténtico icono atemporal que cambió a finales de la década de los 50 la historia del calzado femenino, ha generado todo un debate fashionista en redes sociales.
Pertenecientes al binomio formado por Gucci y Adidas, pertenecen a su colección cápsula SS23. Al tratarse de una línea de estas características, los zapatos de cuero destalonados, con correa o cinta elástica en el talón y con su clásico logo trefoil, es imposible conseguirlos a través de las vías oficiales de venta.
Mantienen, como su anterior sinergia, su característica estética retro, que evoca un aura de nostalgia hacia las décadas de los 70 y 80. En su día se vendieron por hasta 800 euros, aunque el tiempo ha hecho que se devalúen.
En páginas y webs de segunda mano, se venden a precios que van desde los 352 euros hasta los 504 euros, aunque Violeta ha conseguido hacerse por ellos por mucho menos. Según afirma, en un conocido Outlet de Madrid ha podido comprarlos nuevos por solo 120 euros.
"No me los pondría ni regalados", escriben algunos de sus seguidores tras ver cómo la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' combina sus slingbacks de Gucci x Adidas con un conjunto de camiseta de manga corta oversize y pantalón deportivo de la misma firma. "Son horribles", coinciden varios, mientras otros aseguran que "los zapatos son lo más feo que he visto en mucho tiempo".
"Te tienen que pagar bien para salir así con esos zapatos, con el chándal no pegan nada", comentan otros.
Como siempre, en la moda existen opiniones de todo tipo. Lo que a algunos les horroriza a otros les encanta. Por ello, los carísimos zapatos que ha lucido Violeta Mangriñán no iban a ser una excepción.
Compañeras creadoras de contenido y expertas en moda como Dulceida tienen una opinión muy diferente. Para ellas, estos exclusivos zapatos de estilo vintage son una auténtica joya. Sin ir más lejos, la propia Aída Domenech está dispuesta a robárselos a Violeta para poder lucirlos en sus pies.
No solo ella ha caído rendida ante estos zapatos destalonados de Gucci x Adidas. También usuarios anónimos han valorado de manera positiva el calzado de la valenciana. "Me flipa lo retro y Adidas, los zapatos son la hostia", comentan en su cuenta de Instagram, donde el debate está servido.