Violeta Mangriñán le lanza un consejo a María Pombo: "Esa es tu esencia"

Si algo caracteriza a Violeta Mangriñán es su enorme sinceridad y es que muchas veces habla sin ningún tipo de filtros tanto en sus redes sociales como en las entrevistas que hace en los photocalls o cuando acude a eventos como embajadora de alguna marca. Ha sido en una de estas charlas promocionales en la que le han pedido a la exconcursante de 'Supervivientes' que se mojase sobre el look de María Pombo y se ha atrevido hasta a darle un consejo.

La entrevista tenía lugar en el marco de la promoción de una conocida marca de productos capilares de la que ella es embajadora desde hace mucho tiempo y se la ha realizado la cadena de perfumerías y cosmética Druni. A la dueña de 'Maison Matcha' le han mostrado una foto de la hermana de Marta Pombo tapando su rostro para ver si la reconocía por su estilismo y, sobre todo, por su melena.

La valenciana ha acertado a la primera, reconociendo que no ha tenido ninguna duda, pero que aunque no le haya costado identificar su melena chocolate, le gusta más cómo le queda el pelo rubio, que es el que lució durante muchos años hasta que hace un par de años reveló que estaba cansada de tenerlo seco y áspero y prefería volver a su castaño natural para tenerlo más sano.

"Es preciosa obviamente, pero yo la sigo identificando con el rubio. Para mí es que su esencia es ser rubia, aunque le queda bien el moreno porque es muy guapa", ha comentado la novia de Fabio Colloricchio, que le ha recomendado a la conocida influencer que abandone el tono castaño: "Vuelve al rubio, sé que es una esclavitud, pero te queda muy bien".

Pero Violeta, por su parte, en otra de las entrevistas promocionales que hizo durante esta ronda de promoción, aseguró que ella no se aplicaría ningún tinte en el pelo y que jamás le aconsejaría a sus seguidoras que lo hicieran, por lo que parece que solo apoya que sea María Pombo la que lo haga: "Cuando la gente me pregunta por qué tengo el pelo tan bien digo que es por no estropearlo, que en el pasado sí que lo he hecho. Con 16 años me hice el pelo negro. No he vuelto a teñirme ni a ponerme absolutamente nada desde entonces y mira que me han llegado campañas y cosas para tintarme el pelo... Prefiero tener menos dinero pero conservar mi pelo natural".