Violeta Mangriñán habla de su boda con Fabio Colloricchio. La exconcursante de 'Supervivientes' ha formado una preciosa familia junto al que fuera su compañero de edición en el reality de Telecinco. Tras cinco años de relación y dos hijas en común, sus seguidores se preguntan cuándo será el momento de dar el siguiente paso.
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que se dio a conocer en televisión como pretendienta de Albert Barranco, ha querido responder la que sin duda es la pregunta "más repetida". ¿Qué hay de su boda con Fabio?
Sincera como nunca, Violeta reconoce que casarse "nunca ha formado parte de mi lista de sueños por cumplir". Sin embargo, la maternidad tampoco entraba en sus planes y ahora es una feliz mamá de dos preciosas niñas.
"Tener hijos tampoco y tengo dos", dice mientras reflexiona sobre lo mucho que han cambiado su vida las pequeñas Gala y Gia Colloricchio Mangriñán.
Tras saltarse el tradicional orden establecido por la sociedad de novio-boda-hijos, Violeta explica que, "a estas alturas", y después de haber tenido "dos hijas", para ella una boda no es lo más importante. Aun así, "si algún día Fabio se lo pide", se casará "con toda la ilusión del mundo".
No obstante, la influencer asegura que el matrimonio "no es algo esencial para mí en estos momentos". En este sentido, y haciendo alusión a las "tradiciones que es mejor dejar que sigan siéndolo", la valenciana explica que jamás será ella quien le pida matrimonio a su pareja.
Por ello, y mientras menciona a Colloricchio a través de sus historias temporales de Instagram en un claro intento de llamar su atención, la creadora de contenido deja claro que, "si algún día" el padre de sus hijas le pide matrimonio, "genial", pero que, en el caso de que nunca lo llegase a hacer y la propuesta matrimonial no se produjese, tampoco pasaría nada. "Si algún día me lo pide genial, si no, también. Y no, nunca se lo pediría yo", ha asegurado.
Por el momento, Fabio no ha respondido a este toque de atención público e indirecta que su novia le ha lanzado, aunque lo cierto es que esta tampoco sería la primera vez que lo hace. La presión que la pareja recibe sobre su futuro es constante; una realidad con la que el italoargentino ha jugado en alguna que otra ocasión, explicando siempre que 'hincará rodilla' cuando su novia "menos se lo espere".