Alba Díaz muestra su cuerpo real: el vestido con el que enseña su "celulitis y los pliegues de la tripa"

Alba Díaz ha demostrado que el estilo que tiene al vestirse le ha ayudado a encontrarse. La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha desterrado esas inseguridades que le han llevado muchas veces a no ponerse alguna prenda que le gustaba y ha lucido un vestido en su último evento con el que ha enseñado la "celulitis" y "los pliegues de la tripa" que tiene, dejando una clara reivindicación, que ha sido muy aplaudida por sus seguidores.

Tras haber vivido de cerca las críticas y sentir muy presentes sus complejos, la influencer se ha enfundado un vestido con la espalda al aire que antes y según ella misma dicho no se habría atrevido a poner por todo lo que tenía en su cabeza.

"Jamás pensé que me pudiera poner algo así", ha dicho la hija de los colaboradores de 'Tardear' posando frente al espejo y relatando que el vestir de determinada manera le ha llegado a preocupar en algún momento por si no estaba a la altura. Enumerando los complejos que ha llegado a tener ha dejado claro que ahora tiene confianza y con este gesto ha impulsado a otras y a otros en dar este paso adelante que ya ha dado ella.

"Me preocupaba mucho la celulitis, que mis piernas no fueran esqueléticas, los pliegues naturales de la tripa...", ha escrito Alba Díaz, empezando así un alegato a favor de que cada una se vista como quiera sin miedo a atreverse o al qué dirán. La influencer ha manifestado que no hay un modelo de belleza único y que no hay que esperar la opinión de los otros para decirte lo que te queda bien o lo bonita que eres. Que esto es una cuestión de una misma y que ha que creérselo.

De ahí que haya tomado una resolución y haya lucido sus curvas con un vestido atrevido que antes hubiera estado desterrado en su armario. "Hoy voy a echarle valor y voy a salir de casa así. A quién no le guste que no mire", ha advertido, aunque su publicación ha provocado el efecto contrario.

La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha recibido el apoyo de sus seguidores que han agradecido su mensaje y su look reivindicativo, dejando a la influencer muy emocionada por haberles animado a atreverse ellos también. "Estoy llorando", ha dicho Alba tras recibir todas las respuestas a su potente alegato.