Este año la Feria de Abril ha batido récords. Muchas son las famosas e influencers que se ha pasado por Sevilla y han lucido sus preciosos trajes de gitana. Tanto es así que la propia Anabel Pantoja rajó desde Los Ángeles del postureo que se estaba generando en torno a esta fiesta de tanto renombre. Muchas han sido las caras conocidas, pero también ha habido importantes ausencias. Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, no ha asistido y ha explicado sus motivos.
La hija de los colaboradores de 'TardeAR' se ha visto obligada a dar unas explicaciones al encontrarse con un mensaje en las redes no exento de polémica. La aplaudida respuesta de Alba Díaz no solo ha sido de lo más aclaratoria, sino que también ha querido trasladar un importante mensaje de cómo se banalizan ciertas situaciones, se juzga sin saber y, lo que es más importante, se hacen determinadas acciones solo por el mero hecho de ganar 'likes' o porque es simplemente "lo que toca".
La influencer nunca hubiera imaginado que el no acudir al ferial iba a preocupar a sus seguidores e incluso animarles a hacer cualquier tipo de teoría. Estos días su muro de Instagram se ha llenado de preguntas tratando de saber el motivo por el que no ha ido a la Feria de Abril. Algo que carecería de importancia, si no fuera porque un usuario le ha dejado escrito un mensaje que ha cruzado cierta línea de fuego.
Indicando que hacía esta cuestión, "por curiosidad", este usuario ha preguntado si su ausencia a este evento y a otros en público se debía a que "es adicta y, ¿por eso no bebe alcohol, ni vas a eventos donde tengas que socializar con personas que sí consumen? Una observación que ha ido demasiado lejos y que ha hecho que Alba Díaz salte de manera contundente.
La hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha dejado claro que ella no se deja llevar por convencionalismos, modas. Que ella actúa según le sale del corazón y que no hace las cosas por complacer a la gente. "No hay que hacer las cosas por presión social. Aquí está una persona que ha sobrevivido toda la vida haciendo lo que ha sentido", ha aclarado.
La influencer se ha quejado del momento que se está viviendo donde importan tanto las apariencias y hay tan poco falta de empatía y de respeto a los demás. Sin entender por qué su ausencia a la Feria de Abril ha causado tanto revuelo, la hija de Vicky Martín Berrocal ha zanjado este tema indicando que este año no le "apetecía pisar el ferial" y que igual otro año lo cerrará. "Que nadie te diga lo que tienes que hacer", ha sentenciado y que menos se inventen teorías y opiniones.