Gonzalo Montoya se sincera sobre su relación con su novia María: "Sanó mi cabeza y corazón"

Gonzalo Montoya ha hecho una reflexión que no ha pasado desapercibida para sus seguidores. Después de pasar por un momento muy duro tras su ruptura con Susana Molina, el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha valorado la situación en la que se encuentra ahora. El andaluz vuelve a sonreír y tiene claro quién es responsable de ello: María, Marieta como él la llama cariñosamente. A ella se ha dirigido para sincerarse sobre todo lo que ha pasado y cómo está su actual relación con ella.

La suya con Marieta es una historia que comenzó muy despacio porque él mismo no se veía preparado, tal como ha contado. Al que fuera concursante junto a su hermano gemelo en 'Gran Hermano 14' le costó mucho recuperarse emocionalmente después de su gran desengaño amoroso. Tras el fin de su relación con Susana Molina, Gonzalo estuvo mucho tiempo solo hasta que apareció en su vida Marieta.

"Me parece que el destino tiene preparado distintos aprendizajes que quiere que vayamos descubriendo en su justo momento", ha expresado en una publicación en su perfil oficial de Instagram donde ha hablado de los inicios de su relación, acompañando el texto de unas fotografías del último concierto al que ambos han asistido.

Precisamente en un concierto, tal como ahora ha recordado, comenzó todo con Marieta. La persona a la que hace responsable de su felicidad. "Marieta y la música. Una sanó mi cabeza, otra mi corazón", ha expresado acerca de todo lo que ha vivido con ella desde esa primera cita en la que no estuvieron solos y él fue casi temblando.

De aquella primera cita le quedan muchos recuerdos a Gonzalo Montoya. "Fue en un concierto, con una amiga suya porque mi terrible inseguridad hacía que me diese pánico quedar a solas, creo que me refugié en que yo también iba acompañado en esa cita con los acordes que sonaban de fondo", ha revelado de lo que ahora es una música constante en donde la gran protagonista es Marieta.

A través de estas palabras no solo el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha echado la vista al pasado, sino que también ha hecho una verdadera declaración de amor a la chica con la que lleva más de un año y a la que agradece tantas cosas.

"Ahora, ella se convirtió en la protagonista de muchas de las historias que me imagino al escucharlas", ha terminado por decir Gonzalo Montoya sobre la evolución de su relación con María López. Unas palabras que reflejan compromiso mutuo y que él vuelve a creer más que nunca en el amor.