Gonzalo Montoya ha posado con su padre y con Carmeli en un bonito álbum de fotos familiar. El exconcursante de 'Gran Hermano' y de 'La isla de las tentaciones', cuya madre falleció cuando él era muy pequeño, no ha podido evitar emocionarse al escuchar las preciosas palabras que le ha dedicado su progenitor: "Gon, eres igual que ella".
"Me emociona que con sus ojos claros y limpios me mire de esa forma y con ese sentimiento", ha comentado Gonzalo sobre su padre. Así ha comenzado la dedicatoria del influencer en la que recalca lo mucho que le quiere y lo agradecido que está tanto a él como a Carmeli, quien fue su cuidadora cuando él era pequeño y acabó convirtiéndose en una madre para él y para sus hermanos.
"No tengo ni idea si seré igual que ella, lo que sí se es que todo lo que tengo es gracias a los valores que las dos personas que están en este carrete me han inculcado", ha asegurado Gonzalo.
El sevillano ha acompañado sus palabras con un álbum de fotos donde sale con ellos reviviendo muchos momentos que han pasado juntos en familia: en la playa, de viajes, anécdotas en su autocaravana... Y la primera foto de todas, su posado en el paseo marítimo con el mar de fondo donde se les ve muy felices disfrutando de un día en familia.
La expareja de Susana Molina se encuentra viviendo un buen momento personal, tanto con su familia como sentimentalmente. Gonzalo se ha enamorado de nuevo y ha comenzado una relación recientemente. Incluso, ha compartido en redes sociales el último viaje romántico que ha hecho junto a su chica, aunque no ha querido revelar la identidad de la joven.
El que tuviera un romance con Katerina Safarova tras su salida de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado que vuelve a estar enamorado de una joven con la que parece que tiene una gran complicidad. Ambos comparten el mismo estilo y tienen gustos en común, por las publicaciones que ha compartido junto a ella. La pareja ha hecho una romántica escapada a Asturias donde han disfrutado de sus calas, del surf y de los atardeceres en la playa. Aún así, Gonzalo no ha querido anunciar el nombre de la joven y su rostro lo ha mantenido oculto en las fotos.